Foro / Pareja

Amigos muy especiales

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 9:18
H
houda_6391241
28/8/11 a las 17:26

Bueno les cuento , lo que sucede es que yo conoci a principio de este año , en enero a una persona por medio de unas amigas, ya que ellas iban a ir a un curso de verano y las fui a despedir, y él apareció, me lo presentaron y de vista lo encontre muy atractivo pero nada mas.

Luego en marzo partimos con las actividades que realizamos con mis amigas, y SORPRESA ! el tbn participaria por primera vez, la cosa es que yo me relacionaba con todos, menos con el porque no existian temas de conversacion y cuando llego el dia que nos dirian con quien trabajariamos los proximos dos año, me toco con EL ! , ambos quedamos como CRESTA ! , no nos conociamos .

Al pasar dos meses entre los dos surgio una amistad que no podia compararse con ninguna otra, era FILETE!, ibamos a la playa, saliamos al cine, el venia a mi casa, yo iba a su depto, pero nunca paso nada, hasta que un dia chateando empezamos a tirarnos palos pero super enserio, de que igual seria bacan que pasara algo entre los dos, y esa semana el dia viernes nos juntamos en mi casa a ver peliculas, el hecho es que nos comimos y todo, pero tiernamente, pareciamos pololos, la cosa es que desde ese dia llevamos 2 meses andando , y muchas veces nos hemos pasado del limite, nos masturbamos mutuamente, yo me exito cuando el me toca mi clitoris y el igual cuando le toco el pene, con decirles que un dia fuimos a su casa y por poco no terminamos en la penetracion, el hecho es que yo soy virgen, pero el no , y muchas veces me ha manifestado el hecho de que quiere hacerme el amor, pero yo no me siento segura porque ya me dijo una vez que solo eramos amigos y que si pasaba algo entre nosotros seria mas adelante, algo como novios, pero esas son sus palabras , no lo que demuestra :/, es un amor, y no se si perder mi virginidad con el o no , que hago?

Ver también

E
emilce_5717352
29/8/11 a las 9:52

Te lo digo como hombre
para una mujer es diferente perder la virginidad porque es quien es penetrada, para ti perder la virginidad tiene que ser un momento muy especial en el que no sientas duda alguna porque lo recordaras toda tu vida como tu primera ves, yo a las mujeres que eh desflorado nunca eh ido de prisa siempre eh hecho que se sientan lo mas felices posibles porque no quiero que luego piensen mal de los hombres por una primera ves desastroza, te recomiendo que hagas repetidas veces con el un poco de piting si no sabes que és, se trata de frotarse entre vosotros con ropa interior o desnudos directamente sin penetracion asi podras satisfacer tus dudas si él es el indicado para tu primera ves, por si te parece muy brusco o que sera muy delicado y eso es muy importante. si tienes alguna duda avisame y te ayudo

H
houda_6391241
31/8/11 a las 4:06
En respuesta a emilce_5717352

Te lo digo como hombre
para una mujer es diferente perder la virginidad porque es quien es penetrada, para ti perder la virginidad tiene que ser un momento muy especial en el que no sientas duda alguna porque lo recordaras toda tu vida como tu primera ves, yo a las mujeres que eh desflorado nunca eh ido de prisa siempre eh hecho que se sientan lo mas felices posibles porque no quiero que luego piensen mal de los hombres por una primera ves desastroza, te recomiendo que hagas repetidas veces con el un poco de piting si no sabes que és, se trata de frotarse entre vosotros con ropa interior o desnudos directamente sin penetracion asi podras satisfacer tus dudas si él es el indicado para tu primera ves, por si te parece muy brusco o que sera muy delicado y eso es muy importante. si tienes alguna duda avisame y te ayudo

Gracias
si se que tiene que ser especial y yo se que el es el indicado, pero los nervios me superan en esos momentos y creeme que muchas veces hemos tenido piting como tu le dices, y ha sido lo mejor !, pero quiero que el no me olvide dps de esa primera vez entre los dos

E
emilce_5717352
31/8/11 a las 9:18
En respuesta a houda_6391241

Gracias
si se que tiene que ser especial y yo se que el es el indicado, pero los nervios me superan en esos momentos y creeme que muchas veces hemos tenido piting como tu le dices, y ha sido lo mejor !, pero quiero que el no me olvide dps de esa primera vez entre los dos

Eso
tendras que averiguarlo tu, yo no te puedo asegurar de que pasara despues puedes hablarlo con el o dejar que ocurra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir