Foro / Pareja

"amigos"

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 18:05
A
an0N_540214499z
17/12/13 a las 19:58

Hola, quería comentaros como es mi situación. Tengo una relacion estable de pareja desde hace ya mas de dos años. Estudio en la universidad con un compañero del instituto (compañero de toda la vida de mi novio). Llevamos ya varios cursos juntos pero este año por unas cosas o por otras la relación se ha estrechado mucho más- Hablamos a diario en clase e incluso hemos llegado a hablar por facebook varias veces. Yo creo que hay algo entre nosotros pero los dos sabemos que yo jamas dejaria a mi novio por el y el jamas le haria eso a su amigo.
Ha empezado a salir con una chica, tambien de la universidad, que tiene muchos celos de mí. Yo sinceramente estoy un poco liada. NO por que hacer, eso lo tengo claro pero si porque no se si es normal "enamorarme" de otra persona cuando solo llevo dos años con mi novio. Yo nunca he sido ni soy de relaciones estables pero todos sabemos que si llega alguien especial llega y acabas saliendo. Pero no se, ¿es normal todo esto?

Ver también

A
atmane_6311513
18/12/13 a las 12:02

Si es normal
Lo que te está enganchando de ese amigo es precisamente el diálogo constante que tienes con él, sus bromas, su sonrrisa y tal vez una complicidad desmesurada. Mi consejo es que intentes verlo simplemente como una persona y no un hombre. Por otro lado, intenta hacerte "amiga" de tu novio, habla mucho con él, hasta desfallecer. No importa que tipo de conversaciones lleves a cabo, lo mas trivial y aparentemente absurdo en realidad no lo es. Ya se que piensas que ya os lo habeis contado todo pero no es así. Piensa que si te esfuerzas un poco puedes tener a un amigo y un amante en la misma persona.
Un saludo.

A
an0N_540214499z
18/12/13 a las 18:05
En respuesta a atmane_6311513

Si es normal
Lo que te está enganchando de ese amigo es precisamente el diálogo constante que tienes con él, sus bromas, su sonrrisa y tal vez una complicidad desmesurada. Mi consejo es que intentes verlo simplemente como una persona y no un hombre. Por otro lado, intenta hacerte "amiga" de tu novio, habla mucho con él, hasta desfallecer. No importa que tipo de conversaciones lleves a cabo, lo mas trivial y aparentemente absurdo en realidad no lo es. Ya se que piensas que ya os lo habeis contado todo pero no es así. Piensa que si te esfuerzas un poco puedes tener a un amigo y un amante en la misma persona.
Un saludo.

Gracias
Si es justo eso, excepto en lo de que no hablo con mi novio. Es mi mejor amigo, pero una cosa no quita la otra claro jaja no se a veces creo que no estoy hecha para tener pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook