Foro / Pareja

Amigos??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 2:01
A
an0N_576493099z
12/9/10 a las 1:01

El 14 de mayo de este año fue mucho peor... ella me ilusiono primero que si queria ser mi novia, pero de repente me suelta un "estamos ubicados vdd??" me quise morir... pero ps como sea lo sobrellevé, empecé de nuevo y conoci a una de sus amigas... nos empezamos a llevar muy bien y yo la empecé a querer y pense que si nos queriamos, podriamos formar una bonita relacion y pense declararmele el 1 de junio... sin embargo ella se empezó a dar cuenta de eso y ps intentaba llamar mi atencion, y ps yo ya no le hacia caso... pero de repente, el 28 de mayo me dijo que me queria, que ella no tenia una vida buena y que no podíamos ser nada porque todavía no olvidaba a su novio... ya no hice nada de lo del 1 de junio debido a mi maldita caballerosidad de decir que nunca romperia el corazon de una mujer..,

Ps para mi fue lo mas lindo que me habia pasado: la primera vez que una mujer me decia un te quiero... pero ella siguio siendo igual de mala onda y un dia me harte, nos peleamos pero ps a pesar de que ella fue la que me hizo daño, yo le escribi un poema y le pedi perdon a pesar que fue ella la que me hizo daño... y la verdad es que me hizo un daño tan fuerte que me puso en una situacion desesperada...

Me duele demasiado que la primera vez que alguien me dice te quiero sea falso, destruyo totalmente mi vida, casi no puedo hacer nada,

y lo peor de todo ella pidio que fueramos amigos!!! que debo de hacer??

Ver también

C
charo_6985077
14/9/10 a las 2:01

Mi opinion
creo k si tu ya te duste cuenta que los sentimientos de ella hacia ti no son sinceros, deberias dejarla, busca a alguien k te valore, k t quiera, k daria yo x encontrar a alguien k me escribiera un poema, se ve k eres cincero y trata de sobrellevarlo, se k es dificil ser amigo d alguien x kien sientes algo mas, pero dices k su amiga t gusta, igual y ella sea la persona indicada para ti, aunk es gacho k el chavo con el k anduviste despues ande con tu amiga, piensalo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir