Foro / Pareja

amigos en el trabajo, :@

H
hafeez_5315062
12/4/18 a las 21:08

buenas tardes , hoy tengo un dilema entre manos, y ya no se que hacer o como reaccionar,.
hemos estado teniendo dificuktades con mi esposa desde que entro a trabajar, en su afan de ser amable se ha traido a varios que quiieren con ella, veo que ella les pone un alto, sin embargo mi pensamiento es por que siento que les coquetea.

hace un año descubri que se llevaba con un amigo que segun ella relajeaba y se decian mi vida, mi amorm etc, yo los descubri y ella me dijo quee solo era un relajo, la vdd la senti sincera, le explique que eso podria traer consecuencias que el chico pensara otra cosa y ella me dijo que ella se habia dado cuenta por que como que la celaba si hablaba con otro. 

eso despues de un año no lo puedo superar, siempre siempre lo tengo en mente, ya que ellos trabajn en la misma empresa pero en otro departamento eso hace que se vean, no a menudo y cuando le he preguntado, me dice que si lo ve, lo saluda de lejos y mas.

he visto que de igual manera le invitan a comer, ella los rechaza, pero no entiendo por que estan detras de ella, ya le dije que hay formas de ser amable sin llegar a pensar qye es coqueteria, pero ella dice que mi mente esta podrida y mal pensada, pero copn lo que paso la vdd, siento que podria volver a ocurrir.

hace un mes entro un nuevo jefe en su area y como ella es la que lleva mas tiempo, y sabe el movimeitno le pregunta y se volvio una amistad, de esa amistad se llevan muy bien, le manda wasap y ella borra algunas conversaciones yo le he dico que por que lo borra si no tuvieraa nada malo, ella dice que si yo lo llego a ver voy a mal pensar y para evitar problemas lo borra pero que siempre se han llevado con respeto, sin embargo la otra vez, vi llamdas borradas y me confeso que eran de el, se estaban poniendo de acuerdo para una fiesta sorpresa, pero ella lo borro por que sabia que no le iba apareer que hable con el, y le digo la confianza esta rota y aun asi no haces nada por remediarlo, eso no ayuda. no hagas cosas buenas que parescan malas.

hace 3 semana entra un nuevo compañero y se van juntos en el mismo autobus, el le gana el lugar , comen juntos en el trabajo, vienen juntos le he dicho como eso me lastima y ella dice que no esta haciendo nada malo, y que cuando viene no conversan mas bien, ella se queda durmiendo, meramente es una amistad, le he dicho que eso se puede malirterpretar ya sea por el chico o por la gente ella dice que ellos no le dan de comer y si estuviera haciendo algo malo se esconderia.

la vdd vivir se ha estado volviendo insoprotable desde que trabaja alli, y no quiere salirse por que dice que se siente muy bien, ha crecido como persona, le gusta lo que hace, se siente util alli, y aprendido muchas cosas, siempre me dice que no le corte las alas, sin emabgo la familai se esta cayendo a pedazon tal vez sea mi culpa por ver cosas donde no las hay,. tenemos dos hijos y eso no se da cuenta lo que me lastima y siento que no me da mi lugar.

siempre que discu!@#*!s me dice que mejor nos separemos que ella viviria tranquila, por que siente que la ahogo, ya no la tolero , las cosas que haga yo las veo mal etc.

me siento confundido. no se que hacer.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir