Foro / Pareja

Amigos en comun desean compartir con mi pareja sin mi

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 19:30
D
doro_6512106
24/7/13 a las 23:18

Saludos, deseo compartir esto con ustedes y conocer sus opiniones, llevo 3 años con mi pareja, trabajamos en la misma organización todo ese tiempo. En la actualidad ha surgido que las amistades en común del trabajo, la mayoría del sexo masculino, desean salir compartir con ella, unos tragos o almorzar por ejemplo, sin incluirme en dichas ocasiones, costumbre que tenemos siempre de hacerlo juntos, de hecho ella cocina riquísimos para ambos, Y no muy frecuente salimos con ellos a tomar unos tragos, porque la invitación resulta ser para ella. En este caso como no sentirme excluido y como reaccionar ante esta situación. Como piensan que se deben respetar los espacios entre las parejas? espero sus comentarios y compartir nuevas historias. Saludos.

Ver también

S
suri_5393388
26/8/13 a las 21:31

Entiendo
Tu mujer atrae a los hombres y mas de uno te la desea. En algun momento alguno la va a ir cercando y terminara acostandose con ella y ella no sabra como decir no. Asi es la vida.

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 19:28

Pues que se la quieren raspar
Por eso es que no te quieren hay. Habla con tu pareja y dale un parao o ella vera si acepta porque es claro que se la quieren raspar y si ella acepta es porque se quiere raspar a alguno. Quiza es ella la que esta inventando eso de que no te quieren ver a ti para rasparse a alguno de ellos. Abra los ojos hermano. Yo jamas invitaria a la mujer de un compañero si no fuera por intenciones de rasparmela... jajajajja por buen amigo si claro. Amigo el raton del queso, y eso es lo que quieren o bien sacarse el queso con tu mujer o tu mujer sacarse el queso con ellos

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 19:30

Y ni se le ocurra dejarla ir sola
Ni se le ocurra dejarla ir sola, y si ya lo hizo pues lo felicito por los excelentes cuernos que debe tener. La propia mujer debe poner los limites con sus amigos. Suerte y que aun este a tiempo.
Recuerde la posibilidad que sea ella la que lo quiera excluir del triangulo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook