Foro / Pareja

Amigos después de estar enamorada 5 años?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las :33
S
samiha_5305536
8/2/10 a las 4:11

Hola a todas y todos. espero que me den la bienvenida a Enfemenino
Creo que primero empiezo por contarles lo que sucedió:
Cuando tenía 14 me enamoré totalmente de mi profesor 7 años mayor. Yo era una alumna supertranquila y él una persona muy seria en su trabajo. así que ambos tratamos de ocultar todo esto pero al final no lo pudimos resistir e iniciamos una relación.
Fue una relación muy inocente por parte de ambos. Aunque teníamos todo totalmente en contra: la edad, la situación profesor alumna, la religión, nuestras familias conservadoras y un futuro viaje que él haría.
Al final, por todas estas razones que juntas se hicieron un gran peso y encima, aún así nos conteníamos, las hormonas se exitaban y empezabamos a avanzar más (no llegamos a tener relciones porque yo era muy joven y además si se descubría lo podían mandar a la carcel) terminamos.
La ruptura me dolió muchísimo, dejé todo contacto con él porque me dolía inmensamente, pero me hizo falta un adiós apropiado. Durante estos 5 años, casi 6, todo esto me ha dolido inmensamente cada uno de los días. Aún así estuve con otros chicos no he podido olvidarlo.
Hace unos meses retomé el contacto con él en un intento por cortar todo de una vez por todas, pero no pude evitar que mi corazón se regocije y piense en un quizás. Hasta que me enteré que estaba casado y con bebé de 6 meses. Eso rompió mi corazón totalmente. Perdí contacto con él durante dos meses y algo, pero ahora él es quien me buscó para ser su amiga.
Ya estaba mejorando, almenos mi vida se estaba haicendo, en parte, más llevadera, pero desde que me buscó es difícil. No puedo decirle que no a ser su amiga pero mi corazón se me parte en mil cuando pienso que estoy condenada a ser, a lo mucho, solo amiga y cuadno empiezo a sentir mi corazón saltar de emoción cuando lo veo me siento mal porque sé que indirectamente deseo que esa familia se rompa. Mis sentimientos por el se encuentran entre la felicidad de haber retomado contacto, el dolor de saberlo inalcalzable para mí y la culpa de sentir deseos de tenerlo aún casado y con hijos.
¿Qué hacer, en verdad me duele mucho? ¿Cómo afrontarían una relación así?

Ver también

S
sigita_8410146
8/2/10 a las 18:48

Hola
hola amiga antes de contestar tu inquietud pues bienvenida aunq yo tamb soy tantito nueva aca...
Pues bueno la situacion por lo q estas pasando es muy dificil y complicado buscar una solucion el problema es q fue tu primera ilusion y eso es bastant complicado de superar dejame decirt q a esos jamas se los olvida y sobre todo cuando han sabido correspondernos pero por situaciones fuertes no se puede estar juntos afortunadament no tuviste relaciones sino t sentirias aun mas confundida creo q deberias de ponert a meditar y dart cuenta q eso ya paso q ya no estan y q ya no se puede porq el ya tiene su vida hecha piensa q en este mundo hay otra persona q espera por ti y es quien te mereces pero alguien q ya tiene su vida yo siempre crei estar enamorada de un muchacho q la primera vez q lo vi me deslumbro siempre me ponia nerviosa a tal punto de tartamudear me sentia tan ... ..pasaron los años lo volvi a ver seguia tan lindo como siempre comenzamos a salir decidi tener relaciones con el y sabes q ya no somos nada nunca lo fuimos estuv con kien no era para mi pero esa fue la forma de q yo entienda porq para mi nadie me podia dar un buen consejo q me haga entrar en razon afortunadamente ahora tengo mi novio nos amamos como lokitos es mi vida y soy feliz amiga no hagas alguna estupidez de ves en cuando los mejores consejeros somos nosotros mismos no busqs aprendr del dolor piensa en ti y no pierdas el tiempo soñando con esperanzas suerte y espero q te sirva aunq sea tantito lo q te digo abrazos...

S
samiha_5305536
9/2/10 a las :33

Gracias
Chicas en verdad muchas gracias. ME sirve de mucho su apoyo moral ya uqe no se lo quiero contar a personas que conozco fisicamente. Es doloroso tanto que no quiero que me compadezcan. Sé que sería incapaz de arruinar la vida de su mujer y de su bebé. No me lo perdonaría nunca. Aún así tenga esos malos pensamientos algunas veces sé que nunca lo haría.
Lo que quiero es dejar el contacto totalmente con él. Le pedí que no me busque más por algunos errores que él cometió (no como pareja sino como una persona a otra) pero me buscó porque de seguro se sentía mal cuando le dije que me hizo daño como persona. Bueno, le respondí porque sé que yo tampoco podría vivir tranquila habiendole hecho mal a alguien y que no me perdone. Pero ahora, me es difícil cortar el contacto con él. Lo intenté. Pero tengo miedo que haciendo eso vuelvan a ser otros 5 años más de espera inutil inconcientemente. Por eso, a mi parecer, es mejor seguir comunicandonos para así darme cuenta total y absolutamente que todo YA FUE y así pensar en otra persona... alguien que me ame. La verdad si hubo una persona así en mi vida. Sólo que como estuve con él durante ese tiempo y como no lo podía olvidar lo dejé ir, pero aúns oy joven y sé que Dios medará otra oportunidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest