Foro / Pareja

amigos de mi novio

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 21:03
H
hegoa_6913717
29/1/18 a las 2:42

hola necesito ayuda! hace semanas que me he fijado en uno de los mejores amigos de mi novio cuando me lo presentó. Fue una conexión que nunca me imaginé no solo fisicamente, también su personalidad me atrajo. Ultimamente me habla bastante y no sé lo noto algo interesado en mí

Ver también

H
hegoa_6913717
29/1/18 a las 2:56

eso claro que no, lee porfavor la ultima publicacion que hice donde explico todo mejor! muchas graciasss

H
hegoa_6913717
29/1/18 a las 3:00

pero es que creo que me gusta el amigo y bastante estoy muy confusa

L
liang_9430502
29/1/18 a las 13:16
En respuesta a hegoa_6913717

hola necesito ayuda! hace semanas que me he fijado en uno de los mejores amigos de mi novio cuando me lo presentó. Fue una conexión que nunca me imaginé no solo fisicamente, también su personalidad me atrajo. Ultimamente me habla bastante y no sé lo noto algo interesado en mí

Antes de hacer nada con ese chico deja a tu novio; sino le vas a hacer muchísimo daño.

E
emerio_5764840
29/1/18 a las 21:03
En respuesta a hegoa_6913717

pero es que creo que me gusta el amigo y bastante estoy muy confusa

No comprendo cual es tu pregunta. 

Esto no va a terminar bien para tu novio ni para su amigo, decirte que te oprimas el botón que hace que dejes de sentir lo que ahora sientes por el amigo,  pues no es posible. 

Solo debes sopesar que pasará: terminar con él y salir con el amigo, lo Cual causará que se dañe la amistad que "tienen" y me refiero así a su amistad, porqué un hombre no se mete con lo del amigo ni por las curvas, lo cual también deja ver la calidad de persona que es, donde seguramente sólo te estará buscando para sexo y vivir la adrenalina de quitarle la novia al amigo por "hombría"

Mi consejo.. no le metas corazón a esta situación porque el tipo solo te está buscando para saber que puede obtenerte pasando por encima de su amigo, si también buscas sentir la misma sensación, pues dale, ya sabes lo que causarás en el intento, independientemente de que le termines o no. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir