Foro / Pareja

Amigos con ventaja honor a la tolerancia

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 19:38
A
an0N_958354899z
20/1/11 a las 22:53

Hola a todos los que leerán este mensaje que más que mensaje es un análisis o un pensamiento medio de arrepentimiento, en fin, me gustaría sus opiniones, tanto de hombres como mujeres, serán importantísimas para mí.
Les cuento, soy una mujer independiente, joven, trabajo y estudio, no soy fea creo yo, y no sé por qué hay momentos en mi vida que he tomado decisiones tan tontas de las que después salgo lastimada, enojada y arrepintiéndome, aunque en su momento lo disfruté jeje.
Tengo un amigo con ventaja, o amigo con cover como quieran llamarlo, este chico, también soltero, de mi edad, profesional, y encantador, es una especie de romeo moderno por así decirlo, cuando estoy con él me siento una reina, cariñoso, caballero, apasionado, se viste bien, una especie de metro sexual, porque al menos cuando nos vemos, se preocupa de verse y oler muy bien.
El sexoexcelente, pero dentro de toda esta maravilla orgásmica, hay algo que no me convence del todo, tal vez estoy equivocada en pretender esto pero, por muy amigas con ventajas que seamos, es decir, sin exigir nada, no pedir explicaciones, no molestarlos con llamadas o mensajes amorosos, en pocas palabras sin mayor compromiso, ¿no es prudente esperar algo de respeto?, en mi caso por ejemplo, nos vemos un miércoles, me llama para salir el sábado de esa misma semana, me envía mensajes a los dos o tres días solo para saludar, y enviarme besos, me da regalos en navidad, etc. Pero pasa un periodo de 2 semanas incluso dos ... meses y no sé nada de él, ¿Qué onda?, si, ok. Somos amigos especiales, pero, nos gusta que nos regaloneen también, que sean delicado, somos mujeres por dios!!.
¿Por qué tanto cambio de caliente a frio?, ¿por qué no siguen una línea?, me enferman esos cambios peores que los cambios hormonales de nosotras las minas. Además, ¿para qué pregunta tantas veces mi fecha de cumpleaños, si ni siquiera un mensaje me mandó?, Si, estoy picada más que enojada o sentida quizás, pero no entiendo esa actitud tonta a veces.
Por faalguien que me explique o a lo menos me diga como tolerar.
¿Es conveniente que lo deje de una vez por todas para que aprenda que de esa forma no se juega?, ¿y que una también se aburre?, no estoy enamorada de él, le tengo cariño, pero nada más.

Un abrazo, y espero sus comentarios

Ver también

M
meiyun_9085876
28/1/11 a las 19:38

No es posible ser amiga de un hombre
yo creo que es imposible tener amistad con un hombre sin que haya una atracción sexual. Siempre acaba mal.

Mira los comentarios que dicen en

http://unascuantasverdades.blogspot.c om/

los hombre lo tienen claro que no es posible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir