Foro / Pareja

Amigos con sexo o algo mas???

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 21:13
S
shama_9948596
1/2/10 a las 19:12

Hola chicas... soy nueva en este foro y necesito un consejo...

Hace un año me separe de una relacion de 15 años! Crei que no me iba a fijar en nadie durante siglos... pero esto es lo que me paso:

El 1 de enero, me junte con un amigo de hace algunos años a charlar y pasar un rato... y hubo un momento en el que el de la nada quiso besarme... yo no sabia que hacer y me puse nerviosisima... pero al cabo de un rato nos estabamos besando... solo fue eso pero fue muy intenso y hasta ese momento nunca me habia dado cuenta de cuanto me gustaba el...
A los pocos dias tuvimos sexo de una manera tan tierna y suave que no pude dejar de pensar!!!
Y desde ese dia hasta hoy nos hemos visto cada 3 o 4 dias como amigos (aunque siempre hay algun besito) y todos los fines de semana cenamos juntos solos o con mas amigos y tenemos sexo.

ME PASA LO SIGUIENTE:
Creo que me estoy enamorando de el y no se que hacer porque en realidad solo somos amigos que tienen sexo a veces. Y quiero estar segura de como se siente el antes de dar un paso mas!!!
A veces me parece que es se esta enganchando tambien pero no se si quiera probar una relacion seria... el me ha llevado a las casas de sus amigos con pareja y pareciera que nosotros somos una pareja mas. Pero cuando he preguntado que es lo que les ha dicho a sus amigos me dice que saben que soy una amiga con la que a veces pasa algo mas...

Chicas!!! esto empezo el 1 de enero! Hoy hace solo un mes y yo no puedo creer lo enganchada que estoy!!! Cada cosa nueva que descubro de el hace que me guste mas y mas... y no quiero arruinarlo porque de verdad me interesa!!!

Por favor... si se les ocurre un consejo voy a estar esperandolo... GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_538893799z
3/2/10 a las 21:13

Pon las cosas clars
bueno como veo q estas enamorandote lo mejor es hablar claro cabe la posibilidad q el no qiera y se asuste y todo termine pero es mejor q pase eso a q tu sigas enamorandote y cuando el se aburra de esto (claro esta el se aburrira si no quiere nada serio contigo, pero si esta sintiendo lo mismo que tu te pedira que las cosas se tornen mas serias) sera peor en el futuro si dejas q esto siga. en cambio si al momento de poner las cosas claras , si el siente lo mismo que tu sera algo mejor. y podras enamorarte sin miedo a nada y teniendo las cosas claras de loq el seinte por ti y que esta pasndo entre ustedes.
XQ NO ES JUSTO Q TU TE ESTES ENAMORANDO Y EL LE DIGA A SUS AMIGOS Q TU ERES UNA AMIGA CARIÑOSA NADA MAS.
al menos tendras q poner las cosas claras si qieres algo serio con el y si no pz sige diviritendote PERO NO TE ENAMORES MAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest