Foro / Pareja

Amigos con derehos? best friend?

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 13:38
W
wiliam_9154790
2/1/16 a las 10:50

primero quiero agradecerles por tomarce el tiempo de leer y pensar m cituacion la cual les describo proximamente
soy ricardo y soy una persona 100% heterosexual pero tengo un fetiche me gusta la ropa de mujer me exita desde niño li eh tenido y siempre ah estado hay a pesar de eso siempre me an encantado las mijeres nunca eh tenido relaciones con hombre ni me gusta aclarado esto
hace 1 año 2 meses conoci a esta chica la cual se llama brenda ella acababa de terminar una relacion larga por qur su novio se lo habian llevado a vivir a otro estado a lo cual yo llegue como clavo despues de 6 meses el dia de su cumple tuvimos relacione spor primera vez y de hay nunca paramos de hacerlo a ella le encanta como se lo ago ya que la verda me improta mas que ella disfrute que yo a lo cual le doy hasta donde ella ya no puede mas hace como a principios de diciembre reviso mi cel y encontro unas fotos mias en ropa interior de mujer y unas combersaciones sexosas alos 2 dias que ve eso regresa su ex yo ahbel con ella y le esplique que no era gay fespues de muhi tratar el tema me dijo que podiamos ser amigos pero que no volveria ser mk novia qurdamos en ok y desde ese dia la veo como normalmente la veia y seguimos teniendo el mismo sexo loco como normlamente ella me bloqueo de todas redes sociales pero viene todas las noches a ver movies y a cojer entre a su face y tiene un monton de cosas cursis a su novio el cual dice ella amar pero aun asi la tengo todas las noches en mi cama acordamos que solo seriamos amigos pero con sexo a donde cren que llegue esto? al principio me davan selos pero ahora la verda esque ya no, que piensan? cual es du opinion?
gracias por tomarce el tiempo

Ver también

E
elinor_8303981
2/1/16 a las 13:38

Aprende a escribir porque el texto se hace hasta complicado de entender.
Best friend es mejor amigo, no tiene nada que ver con lo que tú explicas.

Que a dónde llegará? A ningún sitio. Me da pena del novio, eso sí. Lo que ella hace esta fatal, le estáis faltando al respeto los dos. Ella no os quiere a ninguno, si le quisiera no le pondría los cuernos contigo, si te quisiera no estaría de novia con el otro. Es una egoísta que acabará mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir