Foro / Pareja

Amigos con derehos? best friend?

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 13:38
W
wiliam_9154790
2/1/16 a las 10:50

primero quiero agradecerles por tomarce el tiempo de leer y pensar m cituacion la cual les describo proximamente
soy ricardo y soy una persona 100% heterosexual pero tengo un fetiche me gusta la ropa de mujer me exita desde niño li eh tenido y siempre ah estado hay a pesar de eso siempre me an encantado las mijeres nunca eh tenido relaciones con hombre ni me gusta aclarado esto
hace 1 año 2 meses conoci a esta chica la cual se llama brenda ella acababa de terminar una relacion larga por qur su novio se lo habian llevado a vivir a otro estado a lo cual yo llegue como clavo despues de 6 meses el dia de su cumple tuvimos relacione spor primera vez y de hay nunca paramos de hacerlo a ella le encanta como se lo ago ya que la verda me improta mas que ella disfrute que yo a lo cual le doy hasta donde ella ya no puede mas hace como a principios de diciembre reviso mi cel y encontro unas fotos mias en ropa interior de mujer y unas combersaciones sexosas alos 2 dias que ve eso regresa su ex yo ahbel con ella y le esplique que no era gay fespues de muhi tratar el tema me dijo que podiamos ser amigos pero que no volveria ser mk novia qurdamos en ok y desde ese dia la veo como normalmente la veia y seguimos teniendo el mismo sexo loco como normlamente ella me bloqueo de todas redes sociales pero viene todas las noches a ver movies y a cojer entre a su face y tiene un monton de cosas cursis a su novio el cual dice ella amar pero aun asi la tengo todas las noches en mi cama acordamos que solo seriamos amigos pero con sexo a donde cren que llegue esto? al principio me davan selos pero ahora la verda esque ya no, que piensan? cual es du opinion?
gracias por tomarce el tiempo

Ver también

E
elinor_8303981
2/1/16 a las 13:38

Aprende a escribir porque el texto se hace hasta complicado de entender.
Best friend es mejor amigo, no tiene nada que ver con lo que tú explicas.

Que a dónde llegará? A ningún sitio. Me da pena del novio, eso sí. Lo que ella hace esta fatal, le estáis faltando al respeto los dos. Ella no os quiere a ninguno, si le quisiera no le pondría los cuernos contigo, si te quisiera no estaría de novia con el otro. Es una egoísta que acabará mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir