Foro / Pareja

Amigos con derechos

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 17:01
J
jenica_18866993
14/12/19 a las 3:14


Hola chicas, es mi primera vez realizando esto y la verdad es que me gustaria probar de que trata aprovechando que tengo un caso y que me gustaria leer multiples opiniones.
Primeramente mi caso es bastante "juvenil" y trata mucho de las relaciones intimas asi que me gustaria que no se molesten con lo que dire o lo vean como tabu. Aunque en lo personal no lo veo como algo tan del otro mundo pero ya dando mi introduccion prosigo.

Hace un ano mas o menos, logre terminar la etapa de ruptura con mi ultima pareja oficial, fueron dos terribles anos en una relacion donde yo dependia mucho de mi pareja y la ruptura fue tragica, tarde exactamente un ano y medio en recuperarme y como dije antes fue el pasado. Comence a "disfrutar" mas mi solteria y conoci mucha gente, chicos para pasar el rato y asi. Todo marcho bien hasta que conoci a uno en especifico donde siempre lo veia en los pasillos de la Universidad, logramos coincidir, charlamos y nos volvimos buenos amigos.

Iniciando ese amistad no tuvimos ningun tipo de tabu en empezar lo que algunos llaman "amigos con beneficios". Las reglas eran simples, no celos, no reclamos, solo sexo y nada cambiaria nuestra amistad.

Efectivamente asi fue hasta hace poco, por alguna razon que ni yo misma se explicar, me quise alejar de el. Me buscaba para vernos como siempre lo haciamos en las noches, pero yo simplemente lo evitaba y daba excusas. Hasta un dia que por cuestiones personales tuvo que dejar la universidad y terminar online para ir a vivir a la capital. Ese dia los demas del grupo de amigos y yo le hicimos una despedida y yo me quede con el hasta el final, pense que una ultima noche no haria dano. Y asi fue pero no deje de pensar en ese momento y no entendia porque me sentia triste que ya no estuviera.

Luego de eso hace unas dos semanas me invito a ir a la capital y pasar el rato juntos. No tuve problema en aceptar como al inicio y paso, nos vimos fuimos por algo de pizza y pasamos una espectacular noche, y manana siguiente paso super genial tambien. Cuando me fui me llevo a tomar taxi y me pidio que le avisara cuando estuviera en mi lugar y asi fue. 
RESULTA que me tomo tres dias mas darme cuenta que me sentia incomoda porque me estaba enamorando de el, eso se lo conte a una amiga y ella me dijo que era maravilloso y me pregunto que tenia pensado hacer.

Le dije que esperaria textear con el nuevamente y tratar de explicarle lo que siento poco a poco. El problema fue cuando por fin decidi hacerlo por alguna razon el destino fue una basura conmigo, porque no pude ni siquiera llegar al tema que queria porque el mismo me dijo "debemos de tener cuidado ahora con lo que hacemos porque pronto tendre novia".

Me tarde tanto en darme cuenta que me gustaba que nunca vi que el se estaba interesando en otra chica, ahora no se que hacer. Pensaba decirle de todos modos pero no se si sea lo correcto porque podria arruinar su nueva relacion o nuestra amistad,mas no quiero quedarme con ese deseo de expresarle mis sentimientos porque no podria verle la cara de la misma manera y tampoco quiero alejarme de el.

So... no se ustedes que opinan
 

Ver también

B
belen_18817015
14/12/19 a las 3:20

pues por mi experiencia te puedo decir que si no tienes una madurez emocional y si no sabes separar amor del sexo(algo dificil) terminas mal..como tu misma dices es una relacion de "amigos con derecho" solo es compartir,tener sexo y listo nada mas...

sutilmente te dijo que ya pronto tendra novia,lo cual esta siendo mas que claro que no eres tu esa "novia" y que sus sentimientos hacia ti no son los que tu esperas..consejo alejate ahorita que no estas tan tan enganchada,porque cuando lo quieras hacer ya solo vendran lloraderas,y sufrimientos por no ser correspondida.

R
rai_18555821
14/12/19 a las 3:39

Independientemente de tus sentimientos hacia él, sería interesante que te preguntaras si quieres convertirte en su amante, que es muy diferente a ser amigos con derecho, teniendo claro esto. Debes plantearte si decirle o no tus sentimientos. 

En tu caso, yo jamás aceptaría ser amante de este chico, más si  estoy enamorada, teniendo esto claro, pues le diría mis sentimientos, también le haría saber que la amistad seguiría pero no las acostadas, más si el ya sería un hombre comprometido. Tu no tienes nada que perder si le dices lo que sientes.....total. 

S
sarahy_18301291
14/12/19 a las 5:22
En respuesta a jenica_18866993


Hola chicas, es mi primera vez realizando esto y la verdad es que me gustaria probar de que trata aprovechando que tengo un caso y que me gustaria leer multiples opiniones.
Primeramente mi caso es bastante "juvenil" y trata mucho de las relaciones intimas asi que me gustaria que no se molesten con lo que dire o lo vean como tabu. Aunque en lo personal no lo veo como algo tan del otro mundo pero ya dando mi introduccion prosigo.

Hace un ano mas o menos, logre terminar la etapa de ruptura con mi ultima pareja oficial, fueron dos terribles anos en una relacion donde yo dependia mucho de mi pareja y la ruptura fue tragica, tarde exactamente un ano y medio en recuperarme y como dije antes fue el pasado. Comence a "disfrutar" mas mi solteria y conoci mucha gente, chicos para pasar el rato y asi. Todo marcho bien hasta que conoci a uno en especifico donde siempre lo veia en los pasillos de la Universidad, logramos coincidir, charlamos y nos volvimos buenos amigos.

Iniciando ese amistad no tuvimos ningun tipo de tabu en empezar lo que algunos llaman "amigos con beneficios". Las reglas eran simples, no celos, no reclamos, solo sexo y nada cambiaria nuestra amistad.

Efectivamente asi fue hasta hace poco, por alguna razon que ni yo misma se explicar, me quise alejar de el. Me buscaba para vernos como siempre lo haciamos en las noches, pero yo simplemente lo evitaba y daba excusas. Hasta un dia que por cuestiones personales tuvo que dejar la universidad y terminar online para ir a vivir a la capital. Ese dia los demas del grupo de amigos y yo le hicimos una despedida y yo me quede con el hasta el final, pense que una ultima noche no haria dano. Y asi fue pero no deje de pensar en ese momento y no entendia porque me sentia triste que ya no estuviera.

Luego de eso hace unas dos semanas me invito a ir a la capital y pasar el rato juntos. No tuve problema en aceptar como al inicio y paso, nos vimos fuimos por algo de pizza y pasamos una espectacular noche, y manana siguiente paso super genial tambien. Cuando me fui me llevo a tomar taxi y me pidio que le avisara cuando estuviera en mi lugar y asi fue. 
RESULTA que me tomo tres dias mas darme cuenta que me sentia incomoda porque me estaba enamorando de el, eso se lo conte a una amiga y ella me dijo que era maravilloso y me pregunto que tenia pensado hacer.

Le dije que esperaria textear con el nuevamente y tratar de explicarle lo que siento poco a poco. El problema fue cuando por fin decidi hacerlo por alguna razon el destino fue una basura conmigo, porque no pude ni siquiera llegar al tema que queria porque el mismo me dijo "debemos de tener cuidado ahora con lo que hacemos porque pronto tendre novia".

Me tarde tanto en darme cuenta que me gustaba que nunca vi que el se estaba interesando en otra chica, ahora no se que hacer. Pensaba decirle de todos modos pero no se si sea lo correcto porque podria arruinar su nueva relacion o nuestra amistad,mas no quiero quedarme con ese deseo de expresarle mis sentimientos porque no podria verle la cara de la misma manera y tampoco quiero alejarme de el.

So... no se ustedes que opinan
 

Opino que eso de amigos con beneficios no es para todo el mundo y algunas entráis sin tan siquiera saberlo. Y lo de las reglas lo demuestra. Quienes tienen relaciones de ese tipo, no establecen "normas", porque cada uno sabe lo que es esa relación y punto. Y no siempre se queda para sexo porque se suponen que son amigos. En fin.

Dicho esto. Yo se lo diría. A lo mejor él no se ha planteado nada contigo porque piensa que tú no quieres, etc. Total, la otra chica acaba de aparecer, y todo es reciente. Ahora bien, no esperes 3 meses y que él ya tenga la novia oficial. Se te habría pasado el bus. 

S
suhail_8608228
14/12/19 a las 7:41

Siempre hay que contar ese tipo de cosas.
¿Qué puedes perder?
En teoría nada... porque lo mismo para él ya eres la amante y ni lo sabes.

M
meryam_18587508
14/12/19 a las 13:13

En mi opinión o se lo cuentas y tal ves las cosas terminen bien como en películas, donde el deja a la otra chica para estar contigo y ser felices.. o termina mal, estando él ya enamorado de la otra mujer y utilizandote a ti como un plato sexual dónde no sabe para dónde dirigirse y al estar a distancia prudencial tal ves piense en andar con ambas asta decidir bien que hacer.. nose solo es una opinión pero la segunda opción es la que más me lleva a pensar a mi. 

A
anyar_
14/12/19 a las 14:18
En respuesta a jenica_18866993


Hola chicas, es mi primera vez realizando esto y la verdad es que me gustaria probar de que trata aprovechando que tengo un caso y que me gustaria leer multiples opiniones.
Primeramente mi caso es bastante "juvenil" y trata mucho de las relaciones intimas asi que me gustaria que no se molesten con lo que dire o lo vean como tabu. Aunque en lo personal no lo veo como algo tan del otro mundo pero ya dando mi introduccion prosigo.

Hace un ano mas o menos, logre terminar la etapa de ruptura con mi ultima pareja oficial, fueron dos terribles anos en una relacion donde yo dependia mucho de mi pareja y la ruptura fue tragica, tarde exactamente un ano y medio en recuperarme y como dije antes fue el pasado. Comence a "disfrutar" mas mi solteria y conoci mucha gente, chicos para pasar el rato y asi. Todo marcho bien hasta que conoci a uno en especifico donde siempre lo veia en los pasillos de la Universidad, logramos coincidir, charlamos y nos volvimos buenos amigos.

Iniciando ese amistad no tuvimos ningun tipo de tabu en empezar lo que algunos llaman "amigos con beneficios". Las reglas eran simples, no celos, no reclamos, solo sexo y nada cambiaria nuestra amistad.

Efectivamente asi fue hasta hace poco, por alguna razon que ni yo misma se explicar, me quise alejar de el. Me buscaba para vernos como siempre lo haciamos en las noches, pero yo simplemente lo evitaba y daba excusas. Hasta un dia que por cuestiones personales tuvo que dejar la universidad y terminar online para ir a vivir a la capital. Ese dia los demas del grupo de amigos y yo le hicimos una despedida y yo me quede con el hasta el final, pense que una ultima noche no haria dano. Y asi fue pero no deje de pensar en ese momento y no entendia porque me sentia triste que ya no estuviera.

Luego de eso hace unas dos semanas me invito a ir a la capital y pasar el rato juntos. No tuve problema en aceptar como al inicio y paso, nos vimos fuimos por algo de pizza y pasamos una espectacular noche, y manana siguiente paso super genial tambien. Cuando me fui me llevo a tomar taxi y me pidio que le avisara cuando estuviera en mi lugar y asi fue. 
RESULTA que me tomo tres dias mas darme cuenta que me sentia incomoda porque me estaba enamorando de el, eso se lo conte a una amiga y ella me dijo que era maravilloso y me pregunto que tenia pensado hacer.

Le dije que esperaria textear con el nuevamente y tratar de explicarle lo que siento poco a poco. El problema fue cuando por fin decidi hacerlo por alguna razon el destino fue una basura conmigo, porque no pude ni siquiera llegar al tema que queria porque el mismo me dijo "debemos de tener cuidado ahora con lo que hacemos porque pronto tendre novia".

Me tarde tanto en darme cuenta que me gustaba que nunca vi que el se estaba interesando en otra chica, ahora no se que hacer. Pensaba decirle de todos modos pero no se si sea lo correcto porque podria arruinar su nueva relacion o nuestra amistad,mas no quiero quedarme con ese deseo de expresarle mis sentimientos porque no podria verle la cara de la misma manera y tampoco quiero alejarme de el.

So... no se ustedes que opinan
 

Yo sé lo diría lo que siento, y si quieres seguir como amigos con derecho o no antes de que llegue a tener algo con la otra chica. 
Por hablarlo nada pierdes.

S
saaid_18809833
14/12/19 a las 17:01

Si te dijo eso, no vale la pena para algo serio. No estaba tan enamorado de vos..o no sé, para mi no se pone en ese lugar a alguien que uno quiere mucho. Pero bueno, para mi opino que no deberias enamorarte, vos también lo podes tener como amante si te gusta estar con el aprovechalo y que no te gane el enamoramiento!. Buen findesemana ♥ 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir