Tengo un amigo con derechos hace unos 6 meses, tenemos mucha confianza, sabemos que pueden haber otras personas, hemos hablado de las cosas que no nos permitiremos y todo bárbaro, pero el asunto es que este chico me calienta como nadie jamás lo ha hecho y necesito mucho de su sexo. Nunca han pasado más de 15 días sin vernos por temas de trabajo o viajes, aún así siempre estaba en contacto. Ahora ya hace casi un mes y la última vez lo invite yo, no me manda tantos mensajes aunque se comunica a veces por la red, pero creo que no me desea tanto (tal vez es suposición mia nada más), cuando tiene mucho trabajo lo acompaña el stress; pero no sé... quisiera decirle que quiero sexo que lo deseo, que tengo tal o cual día libre pero sé muy bien que lo espantaría, cómo le sugiero que quiero sexo más seguido sin ser directa? también me gustaría hacerle saber (sin que suene a reclamo), que no solo el tiene que llamarme cuando está con ganas pues yo también las tengo y me gustaría que estuviera...¿cómo lo hago desearme más? ¿cómo le hago para que respete mis decisiones también? Ideas chicas y chicos!!