Foro / Pareja

Amigos con derechos?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 18:23
T
tamari_5493174
19/12/09 a las 18:06

bueno tengo una inquietud... hace dos años conoci a un muchacho ..pero fue una aventura de una noche...lo extraño es que seguimos con el contacto..primero nos veiamos cada 4 meses...despues cambio y nos veiamos cada 15 dias y hace como 4 meses nos vemos una ves ala semana....primero todo empezo como solo sexo....pero ahora estoy confundida no lo amo pero siento ganas por saber todo de el lo que hacer y deja de hacer...hemos salido sin tener sexo...el ha asistido a fiestas familiares.... me confunde pues no me dice ke piensa de esto... y ademass desde hace un año no nos besamos...ni al tener sexo.... el cuello u otras partes si pero los labios no ......como hacerr....ayudaaa....me da miedo decir lo ke siento porke no quiero que se alje y termine huyendo de mi....que debo hacer???

Ver también

L
leira_8146181
19/12/09 a las 18:23

Derechos
Los amigos no tienen derechos uno sobre otro,solamente si hay amor puede uno sentirse culpable de ser infiel si es a eso a lo que te refieres,pero siempre lo mejor es hablar claro y decir lo que uno pretende en la relación que sea.Sinceridad por ambas partes!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir