Foro / Pareja

Amigos con derechos - confundida

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 1:51
P
patric_7232883
7/12/12 a las 13:57

Hola chicas, necesito consejos, hace 2 años conocí a un chico en mi universidad y me parecía muy lindo pero nada más, cuando lo conocí tenía novia y una bebe recién nacida con ella. Hace seis meses, entre copas terminamos besándonos y yo le pregunte esa misma noche que su mujer que y me dijo que ya no estaban juntos así que comencé a salir con el pero dijimos que no tendríamos nada serio o con planes a futuro. En ese entonces a mi me gustaba demasiado alguien pero el ni nadie podía saberlo porque teníamos una historia porque el también era de la universidad y tenía su novia así que era como dicen por ahí, "prohibido". Volviendo al primero, con el tiempo comenzamos a mezclar sentimientos al punto que yo le dije que quería que fuéramos novios y me dijo que no, así que seguimos igual y hace poco me dijo que el todavía sentía cosas por la mama de su hija pero que realmente me quería mucho y le gustaba estar conmigo. Yo no me sentí tan traicionada porque igual yo también sentía aun cosas por el otro chico aunque no dije nada. Finalmente lo que decidimos cuando el me dijo eso (o lo que yo decidí) fue que yo no lo volvería a llamar o buscar pero si el quería hacerlo pues que lo hiciera y así estamos haciendo ahora, saliendo cada vez que el quiera a pasarla bien (eso es como una vez a la semana aunque el me llama más veces a saludarme), pero no se que tan bien me haga sentir eso porque lo quiero y a veces me ilusiono con que lo que tenemos va a ir más lejos, se que lo más lógico sería que le pusiera fin a eso pero me gusta mucho estar con el, como digo, no me molesta que sea cada vez que el quiera, sino que en algún momento yo comience a sufrir realmente. Que piensan ustedes?

Ver también

W
wisam_6533213
10/12/12 a las 1:51

Si lo llevas bien...
Si aunque veas a este chico tu mente no se cierra a seguir saliendo con otros te diría que adelante. Si estas tan enamorada que solo piensas en el lo dejaría. Cuanto mas tiempo sigas mas sufrirás.
Yo he tenido que hacerlo, cuesta mucho. Si me quedaba ahí iba a estar sufriendo siempre por no tenerlo del todo. De esta manera sufro solo unas semanas y pronto estaré lista para enamorarme de nuevo si aparece alguien bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook