Foro / Pareja

Amigos con derecho yo 35 y el 22 el me confunde

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 16:02
S
seham_13082389
31/1/19 a las 18:16

Bueno esto está así hace 4 meses conocí aún chico q me flecho ja ja ja no sé cómo pasó bueno si se pero fue estraño siempre me animo gustado los menores pero no tanto osea de 27 a 32 pero este Balla q me enamoro.
Soy mexicana tengo un matrimonio pero complicado por cosas del destino mi esposo se tuvo q ir hace 4 años y no me puede ver le amo con. Lokura le fui fiel por 2 años  el fue el primero en  mi vida 14 años de relación total el cuerpo pide y ya le he engañado con puros menores por q se q no abra nada más q sexual y no me enamoro osea amigos con derecho por q aún quiero q el vuelva pero total  esto es otra historia.
el chico de 22 es barman yo soy clienta frecuente en un deposito depaso y jamas le habia visto ese dia andaba muy dolida y molesta con mi esposo q solo me habla por telefono me tome una bebida alcoholica y me diriji al deposito extra q andaba hot ese dia tambien pues resulta q por un año fui clienta llego al lugar y me atiende el mismo panzon de siempre y me ofrese el shot de cortesia de siempre el cual siempre rechazo por q me pone muy loka de a golpe pues pudo el clasico picapiedra bebida de bodka con soda y redbull un bombaso pues se va andaba happy y veo salir a ese bebe y el morbo me gano un niño guapisimo trai mi bebida de alitro con unas cerezas encima me exito su andar no lo entendi pero note como miraba mi boca y mis ojos y me dice quieres el shot de cortesia y yo siiii,osea  ja ja no se pr q dije si el caso es q se fue ybpor un momento pense en q regresaria el oanzon pero no volvio el y mi corazon se acelero y me dice q el panzon no te ofrecio el shot  ja ja ja no le dije nada me lo tome lento  y entre platica me dice es la primera vez q te veo y tu mirada y sonrisa me parecen muy interesante osea andaba hot y creo se notaba ja ja ja y el hecho de q no me dijiera nada de mis bubis o cuerpo me gusto total me lo tome y  SAS pego a mil ebria ja ja ja le digo saves el gran daño q me acabas de hacer el sonrie y me dice si ya lo noté. Y le digo siempre rechazo el shot por esto y dice es por q estás en tu auto y con  la ventana abierta te pego el aire alo cual se me iso gracioso subir mi elevador de la ventana y decirle ok lo cerraré alo cual a él se le iso muy comica mi actitud ja ja ja lo volví abrir y me dice eres muy linda podrias darme tu cel y se lo di osea nunka ago eso estaba coqueteando yo osea yo pero bueno me dice q me iba hablar y le pagué la bebida pero le di dinero de más para q me trajera feria osea le quería ver caminar de nuevo regresa y me dice saves es cortesía de mi parte y me devuelve el dinero y me dice aparte me siento culpable mira como te deje y le digo si estoy ebria y el si te robo un beso ni cuenta te darás y yo hay si robamelo ja ja ja y q me lo planta el beso más exitante de mi vida un beso bien cachondo y pues ese mismo día nos miramos y el sexo fue espectacular pero seguimos viéndonos por cierto hay un detalle q no dije el chico es casado desde los 16 años año cual yo no puse peros pensé es solo sexo  no importa el hecho de q este casado pero nos seguimos viendo seguido y aveces no hay sexo solo besos y comida salida y ya cuando  le miró pensé esto el anda conmigo por q quiere q lo mantenga pero no el paga todo siempre y yo nada y luego pensé ha es por aprender pero q va aprender si sabe hasta más q yo y ahora lo q pienso es q es el morbo de lo prohibido el hecho de estar con alguien mayor o extra asu matrimonio lo cual lo veo como amigo con derecho pero el siempre q me ve me dice q no soy su amiga q soy algo más y q aveces se siente mal y piensa q  tiene dos viejas y yo como q dos si solo tiene a su esposa no preguntó más pero yo me clavo en q soy su amiga y nada más pero el me habla todos los días por cel me dice amor mi vida corazón y así me alimenta el cariño diario y eso me confunde aveces  no sé por q lo hace alo mejor es para tener la seguridad de q abra más sex pero yo pienso q no es necesario yo de todos modos estoy dispuesta es muy bueno en la cama la verdad  pero si me confunde cuando dice te quiero o me encantas eres más q mi amante o ahora q ya me tiene el regalo del 14 d febrero eso me desconcierta en realidad el no tiene q hacer nada para tenerme pues me tiene encantada en la cama

Ver también

M
maroan_13104588
31/1/19 a las 21:56

debes ser buena en la cama también y eso lo tiene satisfecho. saludos,.

S
seham_13082389
1/2/19 a las 16:02

Gracias por la observación mí corrector de texto aveces escribe lo q quiere y otras yo lo escribo mal trataré de mejorar eso aunque no te prometo nada ya q era malísima en lectura y redacción vocales y todo lo q sea escritura pero y en cuestión de ofesa difícilmente me ofende algún comentario y cuando pasa eso pues suelo ignorar ala persona pero enserio gracias tu comentario es constructivo y no ofensivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram