Foro / Pareja

AMIGOS CON DERECHO. No se que hacer

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 13:36
F
fakhra_13666451
25/3/19 a las 1:59

Sucede que he conocido a este chico en cuestión en una clase en la universidad. Tenia pinta de malo pero lo fui tratando y resulto ser una persona inteligente y muy agradable. Nos llevábamos bien pero al terminar el semestre cada quien se fue por su lado. En ocasiones nos saludábamos. Llegaron los finales y en algún momento hablabamos mas, a veces me hablaba mejor dicho y yo le contestaba o le hablaba cuando estaba aburrida cuando en aquel entonces quedaba con otro muchacho que finalmente no paso nada. Y cuando este muchacho me hizo enfadar pues busque a este chico por despecho y de pronto (se que fue culpa mia) que surgió conversaciones fuera de tono, le comente un poco de este muchacho y poco a poco se fue alejando y solo hablaba temas subidos de tono. Cuando lo veo otra vez me di cuenta que me gustaba mas este chico en cuestión, pero a la vez no quería nada porque no quiero pasar por lo mismo. Si el me hablaba pero casi ni le hacia caso ahora me toco poner de mi parte hasta que hablamos mas. Llegaron los nuevos finales y si ocupaba favores para salvar el semestre y de allí me hablaba mas, aunque sabíamos bien donde iba a parar todo, lo cual sucedió. Desde entonces no me lo puedo sacar de la cabeza y no hablamos hasta dos días después (estábamos en finales).
Llegue a engancharme con este chico, incluso antes de que sucediera pero me mantenía al margen porque sabia a que estábamos jugando y solo tome mi papel de amiga con derecho.
Pues desde entonces ya no le hablaba ni me hablaba, sino me fastidiaba hablándome a cada rato hasta que cedi y fue mi error porque baje la guardia. Todo el tiempo quería saber que hacia, hablar sobre nosotros y hablar de cualquier tonteria. No sabia si hice algo bien porque se abría cada vez mas, aunque a veces le sacaba temas morbosos y me seguía el rollo. Solo ha sucedido 3 veces y desde entonces las cosas se enfriaron, pensé que era porque se enfocaba en salvar su materia reprobada pero las cosas seguían mas frías. Solíamos hacerlo en su casa.
Ya casi ni lo veo, ahora era la que lo saludaba, hablábamos pero no me contestaba nada ni el visto si quiera. Pasan días pero el me saludaba, dos ocasiones me preguntaba si mis padres salían de la ciudad, no sabia y que temporalmente sus padres no tienen el trabajo de fines de semana. Sugeriamos un hotel pero de eso ya nada. Si dejaba de hablarle días y llega a saludarme, si es saludo por educación contesto, si continua la conversación pues no le contestaba. Solo hablábamos bien hasta que mis papas se fueron de la ciudad. Dos fines de semana y se disculpaba que no podía. Yo estaba estresada por mis tareas para entregar. Le pregunte cuando lo hacemos y quedamos de vernos dentro de dos semanas, ni hemos hablado por una semana, y este fin mis padres se fueron a NY por cumpleaños de mi madre, le avise pero ni sus luces.
No se que esta pasando. Yo simplemente cumplo con mi papel en este juego aunque me guste, me afecta tanto. Se supone que somos amigos con derecho pero quisiera saber que esta pasando, porque ya han sido dos meses que ni lo hacemos pero hablamos, que si quiere pero no sabe cuando. No se si es que ya perdió interés o de plano no puede como me ha comentado. Si conoció a alguien. Me gustaría preguntarle si vamos a seguir siendo amigos. Yo quisiera que me dijera la verdad y asumir la realidad. O no se si ya dejar este juego y decirle toda la verdad para superar.esto y seguir adelante, o dejar esto sin decir nada hasta que decida lo que tenga que hacer. Tal vez yo si quiera algo serio finalmente y a la vez no. Quisiera saber y que hacer porque YA ME ENFADE de esta situacion.
 

Ver también

S
shabir_13663382
25/3/19 a las 3:29

Como solo son amigos con derecho, pues él no se siente comprometido en nada, tú estás enganchada y él solo te buscará cuando tenga deseos, pues yo en tu caso me olvido de él de una vez, ni le preguntó nada de nada, o espero que sea él que me busque y aclaro las cosas,  dejo de escribir y pasar mensajes, y espero su reaccion. 

F
fakhra_13666451
25/3/19 a las 11:22
En respuesta a shabir_13663382

Como solo son amigos con derecho, pues él no se siente comprometido en nada, tú estás enganchada y él solo te buscará cuando tenga deseos, pues yo en tu caso me olvido de él de una vez, ni le preguntó nada de nada, o espero que sea él que me busque y aclaro las cosas,  dejo de escribir y pasar mensajes, y espero su reaccion. 

Me pregunta por mi casa sola, la tengo y ni se presenta, y alcance a ver que siempre pasa cuando no puede teniendo todo el fin de semana. Yo hice mi parte cuando tuvo su casa sola y fui
Quiere decir que todo es cuando el quiera y yo no ?
Me preguntaba si esto es una amistad con derecho

S
shabir_13663382
25/3/19 a las 13:21

Tu decides lo que quieres con él, si es cuando él quiera, o nada? Yo creo que él no sabe qué son, y como tal no siente comrpomiso de nada, ni de amistad ni de amigos con derecho. Te reitero, en tu lugar, me busco otro amigo con derecho y le digo chao. Cuando te busque,  si lo hace, tu decides que hacer, pero yo lo mando a la china. Y tambien dejo, desde este instante de mandar mensajes.....

A
asunta_9664915
25/3/19 a las 13:36

Madre mía. Estás en la universidad y te expresas así de mal... no me he enterado de nada. No atinas con los tiempos verbales.

Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a roce
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook