Sucede que he conocido a este chico en cuestión en una clase en la universidad. Tenia pinta de malo pero lo fui tratando y resulto ser una persona inteligente y muy agradable. Nos llevábamos bien pero al terminar el semestre cada quien se fue por su lado. En ocasiones nos saludábamos. Llegaron los finales y en algún momento hablabamos mas, a veces me hablaba mejor dicho y yo le contestaba o le hablaba cuando estaba aburrida cuando en aquel entonces quedaba con otro muchacho que finalmente no paso nada. Y cuando este muchacho me hizo enfadar pues busque a este chico por despecho y de pronto (se que fue culpa mia) que surgió conversaciones fuera de tono, le comente un poco de este muchacho y poco a poco se fue alejando y solo hablaba temas subidos de tono. Cuando lo veo otra vez me di cuenta que me gustaba mas este chico en cuestión, pero a la vez no quería nada porque no quiero pasar por lo mismo. Si el me hablaba pero casi ni le hacia caso ahora me toco poner de mi parte hasta que hablamos mas. Llegaron los nuevos finales y si ocupaba favores para salvar el semestre y de allí me hablaba mas, aunque sabíamos bien donde iba a parar todo, lo cual sucedió. Desde entonces no me lo puedo sacar de la cabeza y no hablamos hasta dos días después (estábamos en finales).
Llegue a engancharme con este chico, incluso antes de que sucediera pero me mantenía al margen porque sabia a que estábamos jugando y solo tome mi papel de amiga con derecho.
Pues desde entonces ya no le hablaba ni me hablaba, sino me fastidiaba hablándome a cada rato hasta que cedi y fue mi error porque baje la guardia. Todo el tiempo quería saber que hacia, hablar sobre nosotros y hablar de cualquier tonteria. No sabia si hice algo bien porque se abría cada vez mas, aunque a veces le sacaba temas morbosos y me seguía el rollo. Solo ha sucedido 3 veces y desde entonces las cosas se enfriaron, pensé que era porque se enfocaba en salvar su materia reprobada pero las cosas seguían mas frías. Solíamos hacerlo en su casa.
Ya casi ni lo veo, ahora era la que lo saludaba, hablábamos pero no me contestaba nada ni el visto si quiera. Pasan días pero el me saludaba, dos ocasiones me preguntaba si mis padres salían de la ciudad, no sabia y que temporalmente sus padres no tienen el trabajo de fines de semana. Sugeriamos un hotel pero de eso ya nada. Si dejaba de hablarle días y llega a saludarme, si es saludo por educación contesto, si continua la conversación pues no le contestaba. Solo hablábamos bien hasta que mis papas se fueron de la ciudad. Dos fines de semana y se disculpaba que no podía. Yo estaba estresada por mis tareas para entregar. Le pregunte cuando lo hacemos y quedamos de vernos dentro de dos semanas, ni hemos hablado por una semana, y este fin mis padres se fueron a NY por cumpleaños de mi madre, le avise pero ni sus luces.
No se que esta pasando. Yo simplemente cumplo con mi papel en este juego aunque me guste, me afecta tanto. Se supone que somos amigos con derecho pero quisiera saber que esta pasando, porque ya han sido dos meses que ni lo hacemos pero hablamos, que si quiere pero no sabe cuando. No se si es que ya perdió interés o de plano no puede como me ha comentado. Si conoció a alguien. Me gustaría preguntarle si vamos a seguir siendo amigos. Yo quisiera que me dijera la verdad y asumir la realidad. O no se si ya dejar este juego y decirle toda la verdad para superar.esto y seguir adelante, o dejar esto sin decir nada hasta que decida lo que tenga que hacer. Tal vez yo si quiera algo serio finalmente y a la vez no. Quisiera saber y que hacer porque YA ME ENFADE de esta situacion.