Foro / Pareja

Amigos con derecho

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 3:09
I
irati_8662411
8/5/13 a las 3:04

Voy a empezar por contarles maso la historia a ver que opinan , de verdad las necesito.
Hace prácticamente 2 años conocí a un chico en un cumple de una amiga, pegamos la mejor onda.. nos dimos unos besos ese día y empezamos una "amistad" hablamos todos los días y fuimos generando una confianza como tengo con pocas personas, el problema empezó cuando el tenía la intención de llevar la relación a un segundo plano .. mas sexual y yo no quería mas que por otra cosa , por miedo a engancharme con el. Lo hablamos y le dije lo que me pasaba y cual era mi miedo .. seguimos hablando por mucho tiempo en algunos momentos se enojaba , me dejaba de hablar y al tiempo volvía como si nada. Así estuvimos casi 2 años hasta que hace unos 3 meses un día me hablo y me dijo que le parecía bn lo que hacia que mas allá que el andaba con "cualquiera" sabia que yo era de esas minas que valían la pena y que no tenia que cambiarlo ni por el ni por nadie que el lo iba a aceptar. Seguimos hablando normalmente y me invito a salir (por 1 vez solos) algo tranqui, salimos la pasamos super bn y la semana fui a su casa, estaba su familia los cuales ya me conocen xq somos amigos desde hace un tiempo miramos unas pelis y nada mas, pero hace una semana atrás estuvimos todo un finde juntos y tuvimos relaciones , al otro día me hablo y me dijo que la había pasado muy bn y que le gustaría que se repita, yo en esos momentos estaba con un problema familiar y me dijo que yo sabia que con el iba a poder contar siempre para lo que sea si necesitaba hablar de cualquier cosa, pero desde ese momento pasaron 5 días y no me volvió a hablar, no me gustaría que cambie nuestra relación , xq por mas que me menatalize para no engancharme con el, lo quiero como persona y me gustaría seguir teniendolo cerca ... noc que opinan de todo esto .. creen que estoy metida y no lo quiero reconocer?? .. todo lo que el dice fue un chamuyo y como tuvo lo que quería se va a borrar?? o que le pasa.. es normal que desaparezcan así y no es por nada malo?? .. si alguien me puede ayudar les agradezco!!!!!

Ver también

I
irati_8662411
8/5/13 a las 3:09

Aclaración
No aclare , que no estoy con flacos solo porque si, sino solo con chicos que quiero y tengo una relación , por eso me dijo eso ..creo que eso no lo deje muy en claro , besossss y garciasss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook