Mi historia es la siguiente: me hice de un amiga de un chico hace unos 6 meses. Me presento a todo su grupo, del que me hice muy amiga. Con este chico me puse en algo nada serio, y cortamos hace un mes definitivamente pero de buena manera. Resulta que con uno de sus amigos, uno de los chicos de ese grupo, siempre tuve mucha onda. Me acompaño en todas, compartimos un monton de cosas juntos, me escucho, lo escuche, estuvo cuando lo necesite (de hecho mucho mas que el otro) y siempre tuvimos quimica, siempre hubo deseo. Hace unos dias se dio la oportunidad y tuvimos sexo. A los dos dias volvimos a repetir el encuentro. Y nos hablamos re bien despues, no me corto el rostro ni nada. Yo siento cosas muy especiales por este chico, pero no quiero presionar porque el terminó hace poco (hace 5 meses) una relacion larga, aunque por lo que me contó no quiere saber mas nada con la otra chica. Me encantaria conocernos mejor (no iniciar algo serio ya) pero no como amigos solamente. Pero tengo miedo de que el lo unico que espere de mi sea solo sexo, y lo peor seria perder su amistad por completo. Que deberia hacer? Poner las cosas en claro ahora? Pasaron pocos dias de que tuvimos sexo, casi una semana! No seria precipitarme demasiado ? Y deberia cortar estos encuentros para no confundirme mas ? Nunca me paso algo asi, si alguien quiere compartir algo parecido, lo voy a leer.
Un beso (=