Foro / Pareja

Amigos con derecho

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 1:11
A
alsira_5946898
30/4/09 a las 4:15

Mi historia es la siguiente: me hice de un amiga de un chico hace unos 6 meses. Me presento a todo su grupo, del que me hice muy amiga. Con este chico me puse en algo nada serio, y cortamos hace un mes definitivamente pero de buena manera. Resulta que con uno de sus amigos, uno de los chicos de ese grupo, siempre tuve mucha onda. Me acompaño en todas, compartimos un monton de cosas juntos, me escucho, lo escuche, estuvo cuando lo necesite (de hecho mucho mas que el otro) y siempre tuvimos quimica, siempre hubo deseo. Hace unos dias se dio la oportunidad y tuvimos sexo. A los dos dias volvimos a repetir el encuentro. Y nos hablamos re bien despues, no me corto el rostro ni nada. Yo siento cosas muy especiales por este chico, pero no quiero presionar porque el terminó hace poco (hace 5 meses) una relacion larga, aunque por lo que me contó no quiere saber mas nada con la otra chica. Me encantaria conocernos mejor (no iniciar algo serio ya) pero no como amigos solamente. Pero tengo miedo de que el lo unico que espere de mi sea solo sexo, y lo peor seria perder su amistad por completo. Que deberia hacer? Poner las cosas en claro ahora? Pasaron pocos dias de que tuvimos sexo, casi una semana! No seria precipitarme demasiado ? Y deberia cortar estos encuentros para no confundirme mas ? Nunca me paso algo asi, si alguien quiere compartir algo parecido, lo voy a leer.
Un beso (=

Ver también

A
alda_9554153
30/4/09 a las 5:18

Espero q te ayude
creo q fuiste mui rapido,,yo kreo q deverias de hablar con el,, tambien esta la amistad q tiene con tu exnovio,, no creo q kiera q el se entere mejor habla con el

pero ya no tengas mas relaciones sexuales con el,, hasta q sepas q busca de ti para q ya no sea nada mas sexo

suerte

G
genis_8450240
1/5/09 a las 1:11

Hola
hola dulcinea

pues mira lo unico que sientes por el es muchisima atraccion y impulsos sexuales, tu misma lo dijiste SIEMPRE TUVIMOS QUIMICA Y DESEO...

ya tuvieron sexo y fue genial...lo repitieron y de nuevo igual..

ahora lo que te preocupa dices que tu lo quieres como novio... y no quieres que el solo te vea para sexo...

pues ya no tengas sexo con el...sigue platicando con el y todo...pasatela bien...pero cuanod el quiera aislarte o llevarte a tener sexo pues ya no accedas... y ya le dices que pues tu buscas una pareja estable para compartir muchos momentos juntos,etc,. ponte firme y que el vea que pues para seguir asi contigo tiene que ganarselo...

ESO ES LO QUE A MI ME HACEN las chicas...por decir en los mismos casos..que nos acostamos y todo bien...pero entoncs ellas platican con sus amigas y todo...ya que se estan clavando asi como tu...y pues es normal....PERO entonces sus amigas o ella ya saben que YO SOLO DESEO SEXO de ella....y pues hacen esas PRUEBAS..me dice eso...que ya no quiere ir a mi casa PORQUE SABE que quiero tener sexo como siempre... y ya vera mi reaccion o que hago...si ya vamos al cine o seguimos saliendo normal...sin meter al SEXO enmedio...

si yo acceso es que enverdad me importa como mujer para algo mas...

y si ya no deseo verla ni aceptar esas condiciones es porque no me importaba para algo mas que para SEXO

es lo que siempre pasa...

si un hombre en verdad desea estar contigo espera el tiempo necesario...ya que el sexo no es lo primordial y lo primero es conocerte ya que se siente agusto el simple hecho de estar a tu lado..

bueno pues son algunos puntos de vista espero me explike y te sirvan

saludos

www.sersupremo.ning.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir