Bueno, tengo un problema el cual hace que me sienta bastante confundida y por eso es que recurro aquí.
Hace poco terminé con mi novio, el cual me cortó, quitando toda comunicación conmigo sin decirme ni una sola palabra, después dijo que ya no sentía nada por mi y luego me enteré que me dejó porque otra chica le gustaba. En fin, mi mejor amiga, es su hermana y él y yo hemos seguido teniendo contacto debido a que se crearía una situación incómoda si yo lo seguía viendo y terminar completamente enojados.
Hace poco, fui a una fiesta en la que ellos estuvieron, después me fui a la casa de mi amiga para quedarme a dormir ahí, a todo esto nos hablábamos muy bien él y yo, al final, terminé quedándome otro día en su casa viendo películas toda la noche y en eso sentí que el estaba muy cariñoso conmigo (muy fuera de lo normal) me empezó a acariciar de una forma un poco provocativa y decidí hablar con él cuando nos quedamos solos.
Me dijo que si quería ser su amiga con derechos, y después de que hablamos un rato en el cual yo me oponía, cedí de forma en la casi dije "bueno, ya ¿Contento?" Al final, el y yo seguimos con todo eso (sutilmente y a escondidas) No tuvimos ni planeo tener relaciones sexuales con él.
El punto del porque recurrí aquí es porque quiero que me den su opinión de que hacer ante esto, me sentí chantajeada cuando yo me oponía y a pesar de eso le dije que si ya que no quería que se creara un ambiente tenso en ese momento, pero ahora, me estoy sintiendo mal conmigo misma por sentirme utilizada como si fuera un juguete y no tuviera sentimientos.
La verdad, empezaba a dejar de sentir cosas hacia él, pero ahora me siento tan denigrada por caer tan bajo pero al fi y al cabo siento que si quiero saber que pasaría si siguiera así... busqué un rato por la red y muchas personas ponen y dicen que siempre termina mal, y yo sinceramente me siento esperanzada como ponen ahí; me siento esperanzada a que el se enamore de mi y quiera regresar conmigo... pero viendo las cosas como las veo, no creo que eso pase. Así que quisiera su opinión de que debo hacer ¿Lo debería dejar desde ahorita que está empezando o... dejo que siga, pero no enamorandome ni ilusionandome pero hacer de alguna forma que me vengue de forma sutil después de lo que me hizo? Por favor díganme.