Foro / Pareja

Amigos con derecho, ayudaaaaa

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 10:30
A
alian_8792530
13/5/13 a las 4:59

Hola,
Necesito que me ayuden en algo que tiene mi cabeza hecha un completo lío.
Primero que nada, tengo 15 años por lo que soy bastante chica... creo.
Mi problema es que hace tres años conozco a un chico que es mi mejor amigo, siempre nos llevamos muy bien y tuvimos una relación de esas amor/odio ya que pasamos peleando pero en tono de broma. El problema es que hace dos años él me gusta mucho y el año pasado nos besamos, fue de verdad hermoso. Después de esos primeros besos hablamos mucho y creo que nos conocimos mucho más de lo que hacíamos antes, la verdad es que él me gusta muchísimo pero a la misma vez es mi mejor amigo...
En todas esas charlas llegamos a la conclusión de que no queríamos ser novios por miedo a pelearnos y terminar todo mal. Sigo firme con esto porque para mí es más importante como amigo pero a la misma vez no puedo evitar lo que me pasa y menos con él diciéndome que soy linda y que me quiere todo el tiempo :/
El fin de semana pasada tuvimos un cumpleaños y nos volvimos a besar, ayer salímos y fue otra vez lo mismo.
A mi me encanta la relación que tenemos porque me molestan esas parejas que viven todo el día pegadas, también stresa tener que darle explicaciones a alguien o ser "tierna y dulce" con él, porque no soy así. También me molestaría tener que decirle a mis padres y una relación seria no es realmente algo que quiera, menos con la edad que tengo.
El problema es que cuando salímos todos juntos (Somos del mismo grupo de amigos) él casi que no me presta atención y eso me molesta, también parece que tiene una especie de relación con una chica que conoce pero vive lejos de acá (En otra ciudad), si soy sincera tengo que decir que no me da celos pero sí hay veces en las que siento que solo me usa.
Y no sé que hacer, porque no quiero una relación seria ni dejar de ser los amigos que somos pero a la misma vez a veces me siento impotente así...

¿Me dan un consejo?

Gracias,
Eva

Ver también

I
itsaso_5638772
13/5/13 a las 19:27

Dejalo..
a mi me paso lo mismo cuando tenia 15 ahora tengo 18
es mejor dejarlo..

T
tyrone_7036062
24/5/13 a las 10:30

No te merece
Sinceramente si hace eso no lo es bastante bueno para ti. Chica yo creo que tu mereces alguien que se fije mas en ti y te de mas importancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram