Foro / Pareja

Amigos con derecho a novios

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 19:58
E
ermila_9114388
14/8/12 a las 17:39

bueno necesito una ayudiata porfa hace mas de un año que estoy saliendo con un chico es como un amigo con derecho pero ya no aguanto mas me enamore de el y no se como decirselo y no estoy segura de que el sienta lo mismo me dio a entender que yo siempre lo rechazo y ultimamente intento hablar con el y organizar para que nos veamos y siempre me dice que esta ocupado le dije que lo extrañaba y que queria habloar con el pero no me dice nada siento como que esta enojado conmigo me arrepiento de no averselo dicho antes pero el tampoco nunca me dijo que me queria y despues publico en su facebook un enlace que dice que el que te ama no te lo dice sino que lo demuestra por como te trata no se si es una indirecta o que pero lo unico que no se es como decirle que yo si lo quiero y quiero etar con el como hago ¿?

Ver también

J
jue_8571046
24/8/12 a las 19:58

Habla con el..
mira, primero qe nada habla con el, se muy sincera y dile lo qe sientes y preguntale qe es lo qe el siente.. y ps solo asi podras salir de dudas y sino te corresponde, lo mejor qe puedes hacer es alejarte de el.
No te aferrees a alguien qe no siente lo mismo por ti, porqe saldras muy lastimada, te lo digo por experiencia, a mi me paso algo similar, y te lo digo en buena onda dile lo qe sientes y si el no siente lo mismo por ti, alejate, no pierdas tu tiempo y espera a qe llegue el hombre indicado a tu vida, ya llegara alguien qe te de tu lugar, qe te VALORE y todo lo qe te mereces su amor, respeto, confianza y demas.

MUCHA SUERTE & ME CUENTAS QE PASOO Sii??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir