Foro / Pareja

Amigos con beneficios

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 14:08
S
sydney_6498657
24/5/16 a las 10:34

Hola mi nombre es ignacio,
le cuento, termine una relacion de 6 años con mi ex, con la cual tengo un hijo (se termino, por engaños con su compañero de trabajo). Terminamos hace 1 año poco mas...y conocí una mujer con la que llevo una relación de 8 meses,
todo empezo por buena honda, me dijoque quería un hijo
queria ser madre soltera
al poco tiempo de relación me dijo que se enamoro y le dije que estaba bien pues yo tambien, y estoy muy enamorado,
esta esperando una niña hoy en dia; sin embargo
hablando y entre preguntas, me cuenta que aún mantiene solo amistad con 3 ex-amigos con beneficio,
no acostumbro celar pero esta situación me ha hecho ruido
pues hace 1 mes vio a uno y hablaron(nada grave),
no puedo con eso he llorado mucho porque no lo entiendo, pues yo nunca mantuve amistades del tipo cuando estaba en pareja, y no se que pensar o si no pensar nada
pero son buenos amigos entre ellos y a mi siendo sicero me esta haciendo mal..... nos iremos de viaje y trabaje mucho por esto y se me estan quitando las ganas de viajar con ella
aunque la amo siento que hay cosas que no me habla y ahora que se esto me da pena y nose que hago?? o me guardo lo que siento ?

Ver también

S
suyay_6184647
24/5/16 a las 14:08

Instrucciones sencillas
Soy un hombre como tú.
Verás tú lo que tienes es un conflicto interno por una situación (el que ella vea a sus amigos ).
Bien aquí ocurre que para ti eso no es correcto pues tú no actúas así teniendo pareja.
Esta forma de pensar tuya no se s ni buena ni mala, es tu forma de ser y vivir.
Bien lo que tienes que hacer es no callarte, le expones a ella tus dudas, y si lo que te dice te parece normal y te tranquiliza pues ya está.
Si lo que te dice y hace ella sigue sin gustarte o no lo ves del todo claro, pues dejas la relación.
Ella te dirá que son celos y nada más, pero es verdad que estando embarazada de ti y teniendo una relación contigo, no tiene nada que hablar con esos "amigos" si no lo sabe pues de lo enseñas tu.
Mira en la vida puedes hacer las cosas de 3 maneras
1. Haciendo caso a lo que una mujer te diga
( ya viste lo que acabo pasando con la otra te engañó ).
2. Haciendo las cosas y exigiendo a tu pareja que se comporte como tú crees que tiene que hacerlo, realmente a ella quien le debe importar eres tú, vais a tener un hijo, y las tonterías de los amiguitos se tienen que acabar, no sois niños.
No dejes que te domine y enséñale que estar en pareja significa dejarse esos amiguitos, por qué sino tú vas a empezar a buscar amiguitas para "conversar" también, o tal vez dejes la relación.
En todo caso haz y exígele lo que tú creas que una mujer comprometida debe hacer, no dejes que ella te domine o acabara engañándote como la otra.
Ahora su vida eres tú y el bebe, nadie más.
Que vaya aprendiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir