Foro / Pareja

Amigos ayudenme ¡¡como olvidar al ex!! helpme

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 1:07
H
henny_6437832
21/2/05 a las 17:59

Amigos...por favor pido consejos maneras de olvidar al ex..ya no puedo...solo quiero olvidarlo..trate de conciliar las cosas despues de casi dos años..pero el nada..ya tiro la toalla ..el ya no siente nada por mi y es mas creo que ni sintio nada por mi.. solo quiero olvidaaar...Les pido consejos porfiss su amiga..

Ver también

M
mane_9429584
21/2/05 a las 18:29

Nada como perder contacto definitivo
hola , a mi me costo años olvidarme de mi anterior y primera pareja, fue y será el amor de mi vida...pero ya no le quiero!!!
Tuve la suerte de que el se fue a vivir a EEUU huyendo de nuestro fracaso, pero de vez en cuando venia,y aunque yo ya tenia pareja hacia un par de años, no podiamos evitar terminar en la cama.... despues de muchos esfuerzos, sueños, pesadillas,y broncas con mi actual pareja desde hace 10 años, la solución fue : NO VOLVER A SABER NUNNNCA MAS DE EL, NI POR TFNO, NI MAIL, NI FOTOS, NADA!!!! ROMPI CON TODO , Y EL HIZO LO MISMO .... hasta el día de hoy y desde hace 3 años no he vuelto a saber nada mas de él, y claro que le recuerdo, pero mi vida es plena, mi pareja un cielo y ahora se, que el nunca me hubiese hecho feliz!!!
animo, somos fuertes, muy fuertes,y tu puedes, pero eso si, corta de raíz todo contacto...si no estas perdida!!!!

H
henny_6437832
22/2/05 a las 1:07
En respuesta a mane_9429584

Nada como perder contacto definitivo
hola , a mi me costo años olvidarme de mi anterior y primera pareja, fue y será el amor de mi vida...pero ya no le quiero!!!
Tuve la suerte de que el se fue a vivir a EEUU huyendo de nuestro fracaso, pero de vez en cuando venia,y aunque yo ya tenia pareja hacia un par de años, no podiamos evitar terminar en la cama.... despues de muchos esfuerzos, sueños, pesadillas,y broncas con mi actual pareja desde hace 10 años, la solución fue : NO VOLVER A SABER NUNNNCA MAS DE EL, NI POR TFNO, NI MAIL, NI FOTOS, NADA!!!! ROMPI CON TODO , Y EL HIZO LO MISMO .... hasta el día de hoy y desde hace 3 años no he vuelto a saber nada mas de él, y claro que le recuerdo, pero mi vida es plena, mi pareja un cielo y ahora se, que el nunca me hubiese hecho feliz!!!
animo, somos fuertes, muy fuertes,y tu puedes, pero eso si, corta de raíz todo contacto...si no estas perdida!!!!

Gracias agua73
Gracias amiga no sabes cuantome ayuda tu consejo ,deverasmuchas gracias.asi como tu dices..fue el gran amor de mi vida, pero tambien me ha hecho sufrir mucho..y a veces olvido todo lo malo que me ha hecho..tiens razon..tengo que acabar con todo desde laraiz..hoy mismo empacare sus cartas, muñecos y se lo devolvere..gracias un fuerte abrazo , ojala yo tambien algun dia encuentre a ese hombre que me valore y me quiera de verdad..suerte .tu amiga .ninatriste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir