Foro / Pareja

Amigos? --- ayuda

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 20:33
D
dana_5143980
28/4/13 a las 5:19

hola que tal, soy nuevo en este tipo de cosas y la verdad los consejos de mis amigas mas cercanas es solo que siga mi vida y demás pero la verdad no saben como estoy, en fin.

Resulta que tenia una relación con altos y bajos de un año y medio y bueno de un día para otro ella empezó a tratarme distinta y cuando le preguntaba me decir "amor no pasa nada no tienes que preocuparte de nada" hasta que un día (la noche en que cumplimos meses) vi que se hablaba de nuevo con su ex y todo aun estando conmigo, fue entonces cuando se lo recrimine y me termino me dijo que ya no era lo mismo que ya no tenia caso seguir me puse mal pues la amaba demasiado mal hubiera hecho lo fuera por ella pero a ella al parecer no le interesaba, la elimine de todos lados tanto a ella como a personas que conocí por ella a mis oídos llegaban noticias de que por twitter se hablaban de manera muy intima con su ex y mientras ella estaba normal yo dormía todas las noches con lagrimas en los ojos, luego la vi ella me saludo me puse nervioso y nada fue un hola y chau, pero ahora resulta que al parecer me tiene cariño de amigos y quiere ser mi amiga pero no se si pueda y si puedo no se si sea lo correcto... solo quiero un consejo nada mas y probablemente esto sea un error pero como dicen un consejo hasta de un conejo... que hago la dejo acercarse e intentamos ser amigos aun sabiendo como termino todo y que aun se habla con su ex que hasta parece que van a regresar, ha pasado recién un mes de nuestra ruptura y un mes de nuestro ultimo aniversario de mes. gracias por sus respuestas.

Ver también

D
dana_5143980
21/6/13 a las 20:33

Gracias
Hola perdón por contestar recién, pero no me había percatado de tu respuesta. Agradezco el consejo y nada quería decir que ya ha pasado bastante tiempo y bueno la he visto par de veces le dije hola y quedo y nada normal no es que no la quiera o algo así pero no lo se ya no es como antes y la verdad aveces hasta me da igual si esta o no esta en el mismo lugar que yo, salgo con mis amigos conozco nuevas chicas y aunque a veces me entra la nostalgia por hablarle no lo hago, no la he agregado a ninguna red, aunque a veces quisiera, gracias por el consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir