Hola que tal, les cuento tengo 18 años y hace tres meses conoci a un chico y hemos pasado por muchas cosas (salidas,charlas etc) el se abrio facilmente conmigo y yo por el contrario he estado entre si y no porque hay cosas que considero son nuevas para mi, hace un par de semanas intentamos tener sexo (si el propuso darme clases de sexo porque soy virgen y yo accedi , creanme siempre he estado rodeada de chicos y jamas habia aceptado tal cosa jaja) a todas esta cuando lo intentamos yo me detuve ¿por qué? bueno os dire fui abusada sexualmente cuando era pequeña,lo supere y demas (no es facil, no lo deseo a nadie) y al momento le menti pero hace unos dias le dije la verdad y el me entendio perfectamente y me dijo que la proxima vez seria distinto (lo prometio) , No se por que el es atento conmigo dice que le inspiro confianza que es asi conmigo porque le nace , pero hay un detalle el recientemente termino con su novia y ahora espera un bebé, yo estoy consciente que soy algo asi como un saca clavo y tambien hablamos y el no quiere novia ahorita y todo lo demas y es entendible (no me pregunten por qué acepte esto con el sencillamente hay algo que me permitio ir mas alla y debo admitirlo el hace olvidar mi terrible pasado, creanme me hace bien pero no estoy enamorada de el -por ahora-) a veces parecemos novios pero yo se que no somos eso y se supone que "amigos con derecho" son solo amigos de sexo pero el y yo hemos contado nuestras cosas, problemas poco a poco mis preguntas son estas :
1. existe posibilidad de ser algo mas que amigos?
2. A veces desconfio de el , pero el NO ME HA DADO RAZONES para desconfiar... ¿ por qué sucede?
3. tengo 18 es mi primera vez y no es "novios enamorados" es algo de locura pero siento que necesito orientacion en saber cuales son los pro y los contras
4. está bien lo que hacemos?
5. Yo le propuce que si uno de los dos se enamoraba sencillamente nos lo deciamos y parabamos todo porque el fue claro que no queria lastimarme y aun asi llegamos lejos o yo lo permiti
6. referente a la hora del sexo, (si se que el me dijo que seria diferente me entendio y bueno fue un alivio para mi decirle la verdad -ahora se que puedo serle sincera sin problemas-) pero :
*como puedo hacer que se sienta en la gloria a la hora de hacerle la oral?
*Soy gorda/rellena y el es mas o menos delgado (no un palito pero si algo flaco) cuales posiciones me recomiendan a la hora de hacerlo?
*pense en compensarle haciendo como un juego por asi decirlo donde lo besaria desde el lobulo de su oreja bajando hasta llegar a su entre piernas y alli la oral...Es buena idea? -ya saben besos caricias blah blah blah
* a mi sencillamente no me excita ir a la directa, soy de las que se emocionan riendose jugueteando cosas asi como le expreso eso ? -me da miedo que piense que soy loca-
*CONDON! admito que no me agrada mucho pero es por mi salud y la de el (uno nunca sabe) y el un dia me dijo que donde me gustaria que me acabara....A mi no me molesta en el caso de la oral y sonara asqueroso que lo haga dentro, pero vaginal? eeehhhh NO ! alli si no , no quiero un embarazo no deseado asi que o compra condones o me compra la pastilla del dia siguiente ....LA PREGUNTA: que me recomiendan ustedes a la hora de que el acabe (dentro fuera necesito ayuda con eso) ???
*Siempre o por curiosidad he querido poner un condon con mi boca ...Saben no? , bueno le planteo eso o...ustedes me dicen como se hace?
7.el pidio una foto mia, porque el reviso un dia mi celular y hay fotos mias privadas (que no las envio a nadie) pero el quiere una y yo no siento ganas ni deseos de enviarle una ...Está mal ? ,digo si me ha visto desnuda y me ha tocado para que una foto?
8. A lo que veo a el le gusta que uno dirija la orquesta -no veo que el tome mucho control a la hora de....- pero...¿ Como hago para ser un poco mas dominante mas desicida y no esperar a que el de la desicion?
Gracias por tomar tiempo en leerlo,disculpen si soy tan preguntona jaja saludos