Foro / Pareja

Amigos,amigos con derecho, y un poco más?...ayuda!

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 16:51
A
arshak_6015222
19/8/13 a las 3:35

Hola que tal, les cuento tengo 18 años y hace tres meses conoci a un chico y hemos pasado por muchas cosas (salidas,charlas etc) el se abrio facilmente conmigo y yo por el contrario he estado entre si y no porque hay cosas que considero son nuevas para mi, hace un par de semanas intentamos tener sexo (si el propuso darme clases de sexo porque soy virgen y yo accedi , creanme siempre he estado rodeada de chicos y jamas habia aceptado tal cosa jaja) a todas esta cuando lo intentamos yo me detuve ¿por qué? bueno os dire fui abusada sexualmente cuando era pequeña,lo supere y demas (no es facil, no lo deseo a nadie) y al momento le menti pero hace unos dias le dije la verdad y el me entendio perfectamente y me dijo que la proxima vez seria distinto (lo prometio) , No se por que el es atento conmigo dice que le inspiro confianza que es asi conmigo porque le nace , pero hay un detalle el recientemente termino con su novia y ahora espera un bebé, yo estoy consciente que soy algo asi como un saca clavo y tambien hablamos y el no quiere novia ahorita y todo lo demas y es entendible (no me pregunten por qué acepte esto con el sencillamente hay algo que me permitio ir mas alla y debo admitirlo el hace olvidar mi terrible pasado, creanme me hace bien pero no estoy enamorada de el -por ahora-) a veces parecemos novios pero yo se que no somos eso y se supone que "amigos con derecho" son solo amigos de sexo pero el y yo hemos contado nuestras cosas, problemas poco a poco mis preguntas son estas :

1. existe posibilidad de ser algo mas que amigos?
2. A veces desconfio de el , pero el NO ME HA DADO RAZONES para desconfiar... ¿ por qué sucede?
3. tengo 18 es mi primera vez y no es "novios enamorados" es algo de locura pero siento que necesito orientacion en saber cuales son los pro y los contras
4. está bien lo que hacemos?
5. Yo le propuce que si uno de los dos se enamoraba sencillamente nos lo deciamos y parabamos todo porque el fue claro que no queria lastimarme y aun asi llegamos lejos o yo lo permiti
6. referente a la hora del sexo, (si se que el me dijo que seria diferente me entendio y bueno fue un alivio para mi decirle la verdad -ahora se que puedo serle sincera sin problemas-) pero :

*como puedo hacer que se sienta en la gloria a la hora de hacerle la oral?

*Soy gorda/rellena y el es mas o menos delgado (no un palito pero si algo flaco) cuales posiciones me recomiendan a la hora de hacerlo?

*pense en compensarle haciendo como un juego por asi decirlo donde lo besaria desde el lobulo de su oreja bajando hasta llegar a su entre piernas y alli la oral...Es buena idea? -ya saben besos caricias blah blah blah

* a mi sencillamente no me excita ir a la directa, soy de las que se emocionan riendose jugueteando cosas asi como le expreso eso ? -me da miedo que piense que soy loca-

*CONDON! admito que no me agrada mucho pero es por mi salud y la de el (uno nunca sabe) y el un dia me dijo que donde me gustaria que me acabara....A mi no me molesta en el caso de la oral y sonara asqueroso que lo haga dentro, pero vaginal? eeehhhh NO ! alli si no , no quiero un embarazo no deseado asi que o compra condones o me compra la pastilla del dia siguiente ....LA PREGUNTA: que me recomiendan ustedes a la hora de que el acabe (dentro fuera necesito ayuda con eso) ???

*Siempre o por curiosidad he querido poner un condon con mi boca ...Saben no? , bueno le planteo eso o...ustedes me dicen como se hace?

7.el pidio una foto mia, porque el reviso un dia mi celular y hay fotos mias privadas (que no las envio a nadie) pero el quiere una y yo no siento ganas ni deseos de enviarle una ...Está mal ? ,digo si me ha visto desnuda y me ha tocado para que una foto?

8. A lo que veo a el le gusta que uno dirija la orquesta -no veo que el tome mucho control a la hora de....- pero...¿ Como hago para ser un poco mas dominante mas desicida y no esperar a que el de la desicion?



Gracias por tomar tiempo en leerlo,disculpen si soy tan preguntona jaja saludos

Ver también

A
arshak_6015222
19/8/13 a las 16:51

Gracias...
Bueno referente a las preguntas que me hiciste en el punto 6 , quizas es por mis inseguridades y siento como esa necesidad admito que necesito una orientacion psicologica de hecho despues de leer tu respuesta he estado moviendome para buscar ayuda porque tienes mucha razon en todo lo que me haz dicho sobre todo en lo de "no he superado el abuso sexual" ya que si hubiera sido asi no estaria en esta especie de conflicto emocional...A todas esta gracias por tomarte el tiempo de responder a mis dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest