Foro / Pareja

Amigo o algo mas

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 22:50
B
bisma_9605871
15/1/11 a las 19:35

bueno necesito q me deis vuestra opinion porque realmente no se q pensar y se me esta haciendo dificil todo esto.

tengo un amigo con el que me llevo a las mil maravillas, el es mi confidente y yo soy su confidente, se preocupa un monton por mi, siempre me pregunta como estoy y se me gusta alguien. Tambien ha llegado a decir que soy de lo mejor que tiene en su vida, tambien me dice muchas cosas bonitas y a veces se me queda mirando fijamente y la mantiene incluso si le pillo mirandome.
a veces cuando hemos qdado hemos stado horas hablando y cuando a llegado la hora de irse el no a querido y me ha pedido que me quede mas y que vayamos a dar una vueltva.
A mi me han dixo q le gusto pero q nunca me lo dira por vreguenza, el caso es que a veces yo pienso que le gusto y otras veces que soy solo una amiga, porque me habla de otras chicas, aunque siempre dice que no le terminan de gustar, y una vez se le escapo y dijo que le iban mas las chicas como yo.

no se, creo que si le gusto me lo deberia decir, me remueve la curiosidad y me esta confundiendo a mi.

Ver también

B
bizen_6868500
15/1/11 a las 22:18

¿tú queres
que sea algo más, o solo te pica la curiosidad?

B
bisma_9605871
15/1/11 a las 22:50
En respuesta a bizen_6868500

¿tú queres
que sea algo más, o solo te pica la curiosidad?

...
saber si le pasa algo conmigo, porque cuando estoy con el veo cosas y no se como actuar.
para mi hasta ahora ha sido un amigo, pero me hace pensar en la posibilidad de algo mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir