Foro / Pareja

Amigo enganchado o histerico?

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 3:53
X
xiaoxi_7494791
17/4/11 a las 2:09

Hola gente, estoy saliendo con un amigo desde hace bastante (mas de un año) pero los vecinos y amigos saben hace 5 meses. La cuestion es que "el negrito" no me dejaba claro que es lo que queria conmigo hasta que hace 15 dias lo senté a charlar sinceramente. Desde ese dia cambio un montón y viene a verme TODOS LOS DIAS..me trata de dulzura, princesa, hermosa, etc etc..Ahora la cuestion es: desde el 18 de marzo que no tenemos sexo y no es q no se haya dado la posibilidad, sino que el pibe es muy lento..No es malo en el tema, no tiene problemas esteticos, nuestros compañeros de depto nos saben dejar solos, o sea posibilidades hay miles...viene a "transarme" como dicen hoy en dia, pero no pasa más que eso. Los dos nos ponemos cachondos cuando nos besamos pero el negro no activa...que hago? por que lo hace? Me doy cuenta de que para usarme como objeto sexual no es..Yo hacía eso cuando realmente me importaba un chico y demostrar que queria algo serio..pero él? es por eso? LEO OPINIONES
PD: por si a algunos les interesa es de Piscis y yo Escorpio. No creo en eso pero hay personas que si. Saludos

Ver también

X
xiaoxi_7494791
18/4/11 a las 3:53

Negrito
Es la manera cariñosa de llamarlo para no decir el nombre....sé que la iniciativa la voy a tener q tomar yo, pero la pregunta o duda es por qué el no hace eso? cual es el motivo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir