Amigo de su ex...
Tanto mi novio como yo seguimos manateniendo amistad con nuestros ex. Es decir, cuando nos lo encontramos pues hablamos.
Pregunta para chicas:
Si vuestro novio llamara a su ex de vez en cuando y se enviaran mensajes que les pareceria, lo veis normal, será solo amistad.
A mi es que me pone de los nervios porque no se que hablan ni que se escriben ni na de na.
Eso si, si se encuentran por la callle no me parece nada mal que se saluden y se pregunten como estan, pero lo del telefono me mosquea un rato.
Que harias si estuvierais en mi caso. Soy yo la tipica tontita celosa o por lo contrario todas vosotras sentiriais lo mismo.
Ser sinceras por favor.
Ver también
Decirme algo please...
porfi..
Opino igual que tu
pero dale la confianza y si no es para ti ese chico es mejor que lo dejes ir... pero no le armes escenas de celos se inteligente
Opino igual que tu
pero dale la confianza y si no es para ti ese chico es mejor que lo dejes ir... pero no le armes escenas de celos se inteligente
Es tarde,ya se las arme jejejje
Es que tia ya rio por no llorar, no se que hacer, me esta volviendo loca.
Es normal...
supongo q es normal tener un mínimo de celos, ojo que yo no soy celosa para nada pero a mi eso me revienta. No se puede tener todo y esa chica ya tuvo su momento, si tanto tienen que decirse que lo hagan de una vez y no tanto mensajito. Dale confianza y no hagas una montaña, pero ojito que los hay avispados
Es normal...
supongo q es normal tener un mínimo de celos, ojo que yo no soy celosa para nada pero a mi eso me revienta. No se puede tener todo y esa chica ya tuvo su momento, si tanto tienen que decirse que lo hagan de una vez y no tanto mensajito. Dale confianza y no hagas una montaña, pero ojito que los hay avispados
Ya se lo dije
Me dice que no lo va a volver a hacer, que es ella la que lo llama, y una mierda, si a mi me llaman y no hago caso,llegara un momento que no me llamen; todo el mundo se cansa.
El me promete promete y luego le cazo llamadas de ella, mensajes enviados por el a ella, pero no veo lo que ponen porque los borra. solo se que se los manda. Ya no se que hacer. hasta llame a su ex, que verguenza, eso si es caer bajo. Le pregunte si el la llamaba y me dijo que no me iba a decir nada, que put------- que es. que se lo pregunte a el. A el ya se lo pregunte ... pero me dice que es ella y ella no lo delata ... dios que asco..
No te preocupes antes de tiempo
Si es algo natural y normal que te den celos, es pasable lo de las llamadas si las hace habiertamente igual lo de los mensajes el punto esta q si el llama o escribe escondido y misterioso, lo que debieras de hacer es hablar con el y decir q te incomoda eso osea la verdad de lo que sientes asi el puede cambiar eso habla , comunicate ahi esta el secreto
Decirme algo please...
porfi..
Amiga hablale claro o dejas de hacer eso o se termina
es horrible estar en suspenso y alerta, te hace daño y atormenta enfrentalo a el porque el es tu novio y dile que no quieres que llame mas o mande mensajes o se va todo a la mier.... eso haria yo =)
Oye..
que yo para nada quiero fastidiar a ella. Simplemente la llame para ver si ella me decia algo, pero de buenas formas. Si alguien jode a alguien es ella a mi, yo a ella porque? Yo en ningun momento digo que no sean amigos, faltaria más. Simplemente no me va el rollito de que lo ande a llamar, se termino, que haga su vida y que lodeje en paz. Si tiene que contarle algo a alguien que se lo cuente a la gente con quien anda y que pase de el. Hay que ser muy mala persona para hacer lo que ella hace. Lo primero que hay que saber hacer en esta vida es respetar a la gente si quieres que te respeten. A mi no se me ocurre llamar a mi ex, sabiendo que tiene novia, una que tengo otra persona al lado al que contarle las cosas y otra por respeto a ella, porque esto no es plato de buen gusto para nadie. Es igual que si yo me encuentro con mi ex y el esta con su novia ,lo saludo que es lo normal y le podre preguntar que tal pero no me voy a poner de rollo con el pensando que a la chica le puede parecer mal, eso es meterse en la relacion de los demás y hacer daño a la gente. La historia termino, ahora cada uno que rehaga su vida. Yo por lo menos pienso asi y se que hay gente que piensa de la misma manera gracias a dios. La pena es la gente que ve que esta jodiendo y coge y sigue sabiendo que puede crear peleas y discursiones, de esta gente hay mucha. Sobre todo suele pasar con las chicas que dejan a sus novios y luego los ven con otras y quieren ser mas que ellas, si ellos fueran hombres de verdad, que aun quedan, les darian una patada en el culo; pero en esta vida hay de todo y muchas de nosotras nos dejan quedar mal ciertos personajes de estos que estoy hablando.
Un saludo
Y gracias por vuestras respuestas.
A mi me sentaria mal......
no se pq pero eso de mantener contacto con los ex me da mal rollo....pq yo pienso como tu....que tienen k hablar,que d vez en cuando se vean y se saluden por la calle pues mira pq es algo cirscuntancial y por la calle te puedes encontrar con cualquier amigo,vecino...pero que se envien mensajes...eso ya lo veo ocasional ni cirscuntancial.....
Me parece bien que hables con el y no sientas nada
Pero ponte en el caso contrario. Que sea tu novio el que hable con su ex, tampoco sentirias nada de nada.?
No sabes del dicho
Donde hubo fuego quedan llamas...
Pues aplicalo al caso.
El puede hablar con quien quiera, pero tambien a mi me pueden molestar unas cosas y otras no, estoy en mi derecho, digo yo. A mi que hable con chicas no me importa pero con su ex si y nada mas. Si me molesta que me respete y punto, sino a otra cosa mariposa... el mas esta lleno de peces, si ya pesque a uno poruqe no pescar más. yo lo unico que digo es que una relacion es cosa de dos, a el le molestan unas cosas y a mi otras, tendremos que poner los dos de nuestra parte para que funcione. En la vida no es todo coser y cantar y a veces hay que renunciar a ciertas cosas para tener otras y no ser egoista.
Te doy toda la razon
Si la tienes, pero llega un momento que ya no sabes lo que es verded o no, si miente o no, por eso lo hice. que te crees que me siento orgullosa de hacerlo, para mi fue un gran palo que no veas. llevaba 1 año pensando en hacerlo y llego el momento. no me supe aguantar, que se le va hacer. A veces por amor se hacen jilipolleces y una se pone en ridiculo.
Soy muy desconfiada
hay mucho ... y ... suelta y viendo lo que hace mucha gente y como cada vez hay menos respeto, como voy a confiar? ojala pudiera, no sabes tu que descanso de cabeza, me vendria de maravilla. Soy una barrenas... que se le va a hacer.. soy asi.. quien me quiera que me quiera con mis visrtudes y mis defectos...