Foro / Pareja

Amigo de confianza dispuesto a ayudarte

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 21:54
Y
yosif_9436808
25/8/10 a las 15:28

Me llamo Diego tengo 19 años les dejo mi correo para que me contacten sobre cualquier dudita que tengan sobre su primera vez y sobre todo consejos para mejorar su relacion con su chico, yo tengo muchas amigas a las cuales aconsejo y bueno espero ayudarles a solucionar con sus problemas. Se les quiere un beso y cuidense... mi correo es dieg_19 siempre a su disposicion ok bye

Ver también

S
safaa_9602518
26/8/10 a las 4:08

Eternamente agradecida
gracias diego de verdad!!! eres un chico super lindo y bueno te escribo este corto mensaje para agradecerte de todo corazon por tu ayuda y tus consejos, ahora solo resta esperar que de aqui en adelante todo empiece salir bien con mi amado!!! se te quiere saludos!!!

S
safaa_9602518
27/8/10 a las 2:49

Estas muy equivocada sara
amiga sarahlareinadeespadas esta usted muy equivocada no se si el tal diego se marturbe o no con ese tipo de cosas, pero yo chatie con el y te puedo decir que es un chico como pocos y que me enseño muchas cosas y en tan poco tiempo, no se si tenga 19 o 40, porq me cuesta creer que tenga tan poca edad pero es un ser humano ejemplar. y yo como persona correcta que soy, seria muy malagradecida y muy cobarde de mi parte no dar la cara y que no aclarara todo este asunto.

C
cintya_7258565
27/8/10 a las 3:17

Responde pliss!!!
kisiera sabr si stoy embarazada s urgent???¿¿¿ t envie un correo tmprano x la mañana y aun no he recibido tu respuesta. stoy dsesperada y en espera que me respondas x fis!!!

M
maina_6093745
27/8/10 a las 21:54

Gracias dieguito!
gracias por tus consejos eres el mejor jejeje cuidate se te quiere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook