En respuesta a jun_788931
Hola. El título fue medio para llamar la atención. Les cuento que después de estar de novia bastante tiempo, y que lo haya dejado pero enseguida buscó a otra (ahora me insiste con vernos pero lo rechacé estoy probando otro tipo de relaciones. Todas tienen chongos y yo nunca tuve. Prefería hacerme la difícil. Pero ahora me animé!
Por un lado tengo un amigo a distancia (está del otro lado del mundo) desde hace mucho que me dice que me ama y me escribe todos los días. Es lindo sentirse querida, aunque no deja de ser medio artificial. Me dijo de casarnos, quiso venir a mi país, pero le dije que no. Lo quiero pero nada más y no le miento al respecto…
Por otro lado, tengo un amigo desde hace años. Pocas veces se me ha insinuado, pero no me gustaba. No tiene labia, no es nada romántico. La cuestión es que me quiso besar de la nada. Me sorprendí. Pero al tiempo me dije, es bueno, me da confianza y hace mucho que no estoy con un hombre… y bueno, cuando fui a su casa pasó. “Estuvimos” y fue súper tierno y cariñoso. Podía estar horas acariciándome y besándome, pero no me dice nada romántico. Ni que le gusto, ni un apodo me puso, ni nada en particular. ¿Es normal? ¿Se da por sentado que es sólo un amigo con derechos? Me desconcierta un poco… pero también pienso que debe estar bueno así, porque a distancia lo extraño poco y no me enamoro (con los problemas que trae el amor… inseguridad, celos, etc)… o eso espero que pase.
Y bueno, aparte, tengo a un ex, mi primer novio, al que dejé porque estaba muy obsesionado conmigo y no quería que me vistiera como quería. Sentía que no tenía libertad y lo tuve que dejar, pero nunca lo dejé de querer, aunque sí ya me olvidé bastante de él (pasaron como 4 años y vive en otra ciudad). La cuestión es que me escribió cuando yo estaba mal por mi último novio y le respondí y estuvimos chateando hace bastante. Él se puso de novio en este tiempo (¿?) pero me dijo que yo era el amor de su vida y muchas cosas más (y le creo). Tampoco lo juzgo, yo no le dije de volver. La verdad es que cuando chateamos fluidamente (sólo una vez en este tiempo) nos conectamos y recordé cuánto lo quiero… Pero sé que no me conviene volver con él.
En fin, estoy queriendo enamorarme, me encantaría (mi último ex no se esforzaba por enamorarme y consentirme, y tal vez x eso aumentaron mis ganas), pero en cambio estoy en un rejunte de hombres jaja… ¿Cómo dejar de querer enamorarme? ¿Qué sugerencia me dan?
Si quieres otro amigo intimo en Madrid escríbeme.. me encantaría.hablñaríamos de muchas cosas. besos.