Foro / Pareja

Amigo con derecho no se que hacer

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 19:48
A
aynur_5767602
15/11/11 a las 17:37

La verdad me siento muy aproblemada ... hace ya un año que conoci a alguien y estubimos saliendo como amigos alrededor de 4 meses y luego de esos en una de esas salidas nos dimos el primer beso yo ya sentia que me gustaba el era muy atento conmigo y me hacia reir ... luego de eso pasaron 6 meses y el me dijo que solo me queria como una amiga que a pesar de que le gustaba estar conmigo no era mas que eso ... luego yo lo deje y respete su decicion despue pasaron dos semanas y volvio me llamo y empezamos a salir y segimos andando ya de eso son 4 meses mas que llevamos como amigos con derecho pero ahora yo me siento rara... yo lo quiero pero no se siento que me falta algo porque quiero que sea mas que un amigo pero no quiero preguntarle ni hablar con el porque siento miedo mucho miedo cuando estamos juntos la pasamos muy bien pero el aveces se aleja y no me llama ni nada ....

Ver también

L
lyubov_8685323
23/11/11 a las 19:48

Cambialo
La verdad tienes que analizar que es lo que quiere de ti, a el le gusta estar kntigo pero no de enamorados, xq no intentas salir con alguien k sepa desd el comienzo que es lo que kiere.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir