Foro / Pareja

Amigo con derecho a roce!!!...duda...ayudaaa!

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 21:34
L
lee_689225
24/1/11 a las 16:15

Buenas....
Os queria pedir consejo sobre un chico que me han presentado y ya hemos quedado varias veces, es más mayor que yo 10 años pero no se nota, yo tengo 34 y el 44.

Y él es separado y de momento no quiere nada con ninguna chica, ya tiene 2 crios.

A mi me ha sido sincero y me ha dicho que sólo quiere sexo y que le gusto...pero que no me puede ofrecer una estabilidad.

A mi el chico me encanta, además me da muchooo morbo y congeniamos mucho como amigos.

Y ya os digo me da un morbazooo! me encanta.

Pero claro, no sé que hacer si liarme con él y saber que es lo que hay y que vamos los 2 a disfrutar o no liarme...

Ufff es dificil, pero también pienso que perder una oportunidad asi es de tontas! siendo los 2 como somos libres!...

VOSOTRAS QUE HARIAISSSSS???

DADME CONSEJO PORFAAA! GRACIAS.

Ver también

E
enguia_7299530
24/1/11 a las 20:48

Vivi una experiencia igua
vivi una experiencia igual y te puedo asegurar que al principio es grata pero pasado los meses te das cuenta que esa persona solo te utiliza y lo peor que cuando le reclames te dira que el te dijo que era sin compromisos,,,habran mas mujeres involucradasm no tendras derecho a nada en esa relacion y cuando se canse se aleja de ti<<<<las mujeres somos emocionalmente diferente a ellos, entregamos nuestro cuerpo por compromiso y afecto<<<<ellos entregan su cuerpo pero no sus sentimientos en ese tipo de relacion<<<<piensalo bien puedes salir afectada.

L
lee_689225
25/1/11 a las 10:43
En respuesta a enguia_7299530

Vivi una experiencia igua
vivi una experiencia igual y te puedo asegurar que al principio es grata pero pasado los meses te das cuenta que esa persona solo te utiliza y lo peor que cuando le reclames te dira que el te dijo que era sin compromisos,,,habran mas mujeres involucradasm no tendras derecho a nada en esa relacion y cuando se canse se aleja de ti<<<<las mujeres somos emocionalmente diferente a ellos, entregamos nuestro cuerpo por compromiso y afecto<<<<ellos entregan su cuerpo pero no sus sentimientos en ese tipo de relacion<<<<piensalo bien puedes salir afectada.

Gracias.-
Muchas gracias por contestar!!!..

Por favor, darme más opiniones!

G
gicuta_8447163
4/2/11 a las 1:24

Y pork no??
Tu disfrutas el disfruta?? que malo tiene eso??
Esta persona lo unico k te esta diciendo k no te enamores de ella pero el tiempo k pasa contigo esta muy a gusto y tu con el claro. Si i te apetece hazlo y punto,eres libre y el sexo esta para disfrutarlo, eso si no te enamores.

A
agatha_6083326
6/2/11 a las 16:55

Dsifruta
Disfruta, disfruta y disfruta de la situación.

Nunca se sabe lo que puede pasar y lo importante es que vivas el presente y disfrutes de él.

A
alexi_9740272
7/2/11 a las 21:34

No vas engañada
Arom3: No me pediste el consejo a mi (soy hombre y vivo en México), lo pediste a las chicas, pero aun así voy a exponer mi opinión. Creo que algunas de las amigas no están procediendo con imparcialidad y se prejuician de sus experiencias, por ejemplo alyyalee expone que tu amigo te quiere utilizar y que te va a abandonar, al igual que ladoc. Creo que ellas no están valorando lo que escribiste, que el caballero ha expuesto sinceramente que no quiere compromisos y solo le interesa tener sexo contigo; es bueno que haya gente que hable claramente, malo sería que el te prometiera las estrellas para seducirte y despues olvidar sus promesas (de lo cual hay mucho en el mundo), difiero de la opinión de ladoc y me identifico mucho con lo que te indica apalabrada. Esta relación se muestra como sincera, donde cada quien dice hasta donde quiere llegar; si ya estas enamorada, corres un riesgo, si no, entonces evita enamorarte y trata la relación completamente abierta y disfrutala; si a las primeras experiencias sientes que no lo disfrutas o te sientes cargada de remordimientos pues simplemente dices que ya no y ahi termina. Espero que te sirva mi punto de vista.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir