Foro / Pareja

Amigo con beneficios

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las :31
J
juncal_9811350
11/6/17 a las 10:11

Hola, les platico muy rápido... Tengo un amigo con beneficios desde hace ya un año, no nos vemos tan seguido por cuestiones de trabajo y x o y motivo... es un ex compañero de la universidad, ayer leyendo los comentarios que le dejaron en un publicación que hizo en su muro de Facebook, me encontre con la de una amiga mia que me dio a pensar muchas cosas...

Obvio no me enoje, pero a lo que quiero llegar es ¿cómo puedo averiguar si ellos tienen algo?... porque no me gustaria seguirlo viendo si es que tambien tiene algo con ella.

No son celos, solo que al pensarlo ya no me siento comoda con la situación.

Ver también

A
aomar_5552147
11/6/17 a las 12:36

Tu misma lo defines: AMIGO con beneficios, que srán mutuos imagino. Lo pasas bien con el pero no deseas implicarte mas. Es por esta razón que ni tu a el ni el a ti podéis reclamaros nada. El único probñema es que si el va o fuese con otras y no usa preservativo etc puede contagiartye algo, en eso deberías ser precavida. Por tu manera de expresarte intuyo que quisieras que fuese amigo con beneficios pero... beneficiarte solo tu, es decir: en cierto modo pides exclusividad. Puedes hblarlo y decirle que si hay mas mujeres tu te retiras o sigues, según creas oportuno. En todo caso es un tema complejo. Me dedico a la pareja profesionalmente, si deseas contactarme te dejo mi mail art_art_48@hotmail.com. Un saludo.

J
juncal_9811350
11/6/17 a las 13:08
En respuesta a aomar_5552147

Tu misma lo defines: AMIGO con beneficios, que srán mutuos imagino. Lo pasas bien con el pero no deseas implicarte mas. Es por esta razón que ni tu a el ni el a ti podéis reclamaros nada. El único probñema es que si el va o fuese con otras y no usa preservativo etc puede contagiartye algo, en eso deberías ser precavida. Por tu manera de expresarte intuyo que quisieras que fuese amigo con beneficios pero... beneficiarte solo tu, es decir: en cierto modo pides exclusividad. Puedes hblarlo y decirle que si hay mas mujeres tu te retiras o sigues, según creas oportuno. En todo caso es un tema complejo. Me dedico a la pareja profesionalmente, si deseas contactarme te dejo mi mail art_art_48@hotmail.com. Un saludo.

No es que quiera exclusividad, no va por ahí... solo que el pensar que se acuesta con una de mis mejores amigas me incomoda.

A
aomar_5552147
17/6/17 a las :15

No sé que tendrá tu amiga con tu amigo pero: 1) si ella sabe lo vuestro, no es tu amiga es una traidora 2) si no lo sabe, y es el quien quiere acostarse con ella, solo está jugando, sino no estaría tb contigo, es decir juega con ambas. Mejor déjalo o te harás daño... no seas tonta, hay millones de hombres que podrían darte lo mismo que el pero amandote y te aseguro que de ese modo incluso gozarias mil veces mas. Suerte

H
hugh_9544156
17/6/17 a las :31

Puedo ser yo tambien  tu amigo con  beneficios.  asi ya no  sentirias ese vacio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest