Foro / Pareja

Amigo celoso

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 2:19
H
hongyu_6427159
26/4/06 a las 15:05

a ver que pensais de esto, estoy enamorada de un chico con el que tuve un breve romance el solo quiere ser mi amigo porque tiene novia, aun asi llevamos casi un año viendonos llamandonos haciendonos regalos y confidencias, me he enrollado con un chico y el ha dejado de hablarme y no quiere ni cogerme el telefono, que os parece esta historieta? yo lo estoy pasando mal porque he perdido lo poco que tenia de el y no se que hacer

Ver también

A
an0N_967089599z
26/4/06 a las 22:45

Amigo celoso
Veras.
Tu amigo es algo mas que un amigo, máxime si antes habias tenido un , como tu dices, breve romance.
Pobablemente el te quiere y por alguna circunstancia que tu sabras mejor que yo, estais algo mas distanciados, pero el aun alberga la esperanza de algun dia volver a ti...
Tu amigo, esta enamorado de ti y no soporta pensar, que tu puedas contar tus confidencias a otro, que puedas reir con él y que pueda disfrutar viéndote radiante y digamos feliz... como él te ha visto entonces
Si lo estas pasando mal, es porque tu tambien lo quieres a él. Hablale. Cuentale que ese amigo no es nada importante para ti, que solo el te interesa.
Está dolido , decepcionado y muy triste porque te quiere
Yo te lo digo por experiencia. MI caso es exactamente igual.
Si quieres mas detalles, contéstame y puedo explicarte toda la historia

H
hongyu_6427159
27/4/06 a las 9:28
En respuesta a an0N_967089599z

Amigo celoso
Veras.
Tu amigo es algo mas que un amigo, máxime si antes habias tenido un , como tu dices, breve romance.
Pobablemente el te quiere y por alguna circunstancia que tu sabras mejor que yo, estais algo mas distanciados, pero el aun alberga la esperanza de algun dia volver a ti...
Tu amigo, esta enamorado de ti y no soporta pensar, que tu puedas contar tus confidencias a otro, que puedas reir con él y que pueda disfrutar viéndote radiante y digamos feliz... como él te ha visto entonces
Si lo estas pasando mal, es porque tu tambien lo quieres a él. Hablale. Cuentale que ese amigo no es nada importante para ti, que solo el te interesa.
Está dolido , decepcionado y muy triste porque te quiere
Yo te lo digo por experiencia. MI caso es exactamente igual.
Si quieres mas detalles, contéstame y puedo explicarte toda la historia

Gracias por responderme
el fue quien decidio que solo fueramos amigos, tiene novia y no la va a dejar por mi, lo he pasado fatal por estar enamorada de el y estar a su lado y no poder estar con el, a veces creo que es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer y ahora que me vio con otro encima me hecha de su vida y me ignora.Sabe que yo estaria con el siempre que quisiera, pero no quiere.Besitos.

Y
ydaira_8634616
21/4/10 a las 2:19
En respuesta a hongyu_6427159

Gracias por responderme
el fue quien decidio que solo fueramos amigos, tiene novia y no la va a dejar por mi, lo he pasado fatal por estar enamorada de el y estar a su lado y no poder estar con el, a veces creo que es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer y ahora que me vio con otro encima me hecha de su vida y me ignora.Sabe que yo estaria con el siempre que quisiera, pero no quiere.Besitos.

Cualquier parecido con mi realidad... es mera coincidencia
hey, me llamo mucho la atencion tu post. porqe me pasa algo muy similar
solo que el y yo no hemos sido novios ni nada.
esque es extraño que no concuerde lo que hace con lo que piensa
porqe me demuestra cariño en ocasiones. y despues me manda al diablo..
siento que solo me ve como la persona con la que puede contar siempre
aquella que toda la vida estara ahi esperando por el. y aquella que siempre subira su autoestima y su ego por amarlo de esa manera.
quisiera que me contaras que siguio de tu historia
porque he llegado a un punto en el que no se que hacer.
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir