Foro / Pareja

Amigo amante

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 1:06
V
venera_2957655
6/8/19 a las 18:14

Tengo un amigo ,que fue novio mío hasta que me dejo, y de vez en cuando nos vemos, las dos ultimas veces nos hemos acostado ,ahora somos amigos amantes ,yo tengo pareja, y no sé si seguir con el como amante o como amigo estoy confusa, el caso es que también le quiero 

Ver también

S
shabir_13663382
6/8/19 a las 18:17

Bueno lo correcto es dejar a tu amigo si quieres tener una relación seria con tu actual novio, ahora si estas confundida, pues termina esa relación, y mientras te aclaras, sé libre y sin compromisos. 

S
suhail_8608228
6/8/19 a las 19:27

Minetras no te descubran sigue con ambos... y cuando te descubra tu pareja solo tienes que elegir si es que no te manda a paseo... aunque lo mismo es muy abierto y le mola ser cornudo... o hasta quiere que hagáis un trío.

R
rquia_13669425
6/8/19 a las 19:29
En respuesta a venera_2957655

Tengo un amigo ,que fue novio mío hasta que me dejo, y de vez en cuando nos vemos, las dos ultimas veces nos hemos acostado ,ahora somos amigos amantes ,yo tengo pareja, y no sé si seguir con el como amante o como amigo estoy confusa, el caso es que también le quiero 

ojala tu novio se enterara de la pendejada que le haces y  te deje,pobre hombre que fichita de novia.

J
jeyden_13670653
6/8/19 a las 19:31
En respuesta a venera_2957655

Tengo un amigo ,que fue novio mío hasta que me dejo, y de vez en cuando nos vemos, las dos ultimas veces nos hemos acostado ,ahora somos amigos amantes ,yo tengo pareja, y no sé si seguir con el como amante o como amigo estoy confusa, el caso es que también le quiero 

la zorra del dia martes,que asco.

Z
zorion_729573
6/8/19 a las 19:32

Puedes escribírme por privado

S
sirley_13670764
6/8/19 a las 19:37
En respuesta a venera_2957655

Tengo un amigo ,que fue novio mío hasta que me dejo, y de vez en cuando nos vemos, las dos ultimas veces nos hemos acostado ,ahora somos amigos amantes ,yo tengo pareja, y no sé si seguir con el como amante o como amigo estoy confusa, el caso es que también le quiero 

cuentan las cosas con mucho orgullo,mujeres tan putas..

toniluckyone
toniluckyone
7/8/19 a las 1:06
En respuesta a shabir_13663382

Bueno lo correcto es dejar a tu amigo si quieres tener una relación seria con tu actual novio, ahora si estas confundida, pues termina esa relación, y mientras te aclaras, sé libre y sin compromisos. 

Sí pero que le cuente al novio que le a sido infiel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir