Habla con la esposa
Hola Loreto,
Tu historia se me hizo demasiado familiar, ¿sabes? Yo tambien soy chilena. Y cuando tenía 18 años, un tipo de 27 me estaba molestando muchísimo... Me coqueteaba, y me dio una historia de telenovela venezolana de que era de la marina, que luego no sé qué le pasó, hasta que terminó siendo guardia. Que era soltero y todo el show. Luego descubrí que intentó algo con muchas mujeres, y el era casado y tenía hijos... La verdad es que claro, es bien molesto, sumamente triste por la señora y por su hijo, ¿pero qué puedes hacer tú cuando en una relación, la mujer juega sus propias cartas, y en este caso es la esposa?
Yo creo que lo mejor es que le hagas saber a él lo poco hombre que es, pero con lo que más le duele. Decirle que de hombre no tiene nada, y que su mujer y su hijo son demasiado para un tipo de la calaña de él.
Pero si quieres hacer algo mucho mejor, es ser prudente, decirle las cosas como más creas correcto, y hablar con la esposa...
Explicarle lo que sentías, y los gestos que él tenía... Ella es la que seguirá con él, y puedes ayudarla a que conosca la otra cara de su marido, para así poderlo encarar, tomar decisiones, y ver si acaso ha intentado alguna cosa con otras personas.
Como nada pasó entre ustedes, no hay de qué alarmarse... Pero ayudándola a ella a darse cuenta de los detalles, puedes hacer algo mejor, creo yo.
Mucha suerte
Y de todas formas pégale donde quieras.... Pero cuando le dices a un hombre que es un Don nadie, es lo más penoso para su propia existencia.... Y no diciéndolo enojada, sino muuuy decepcionada
Cariños, compatriota