Hola amigas (os) les cuento lo que me está pasando, resulta que tuve una relación de 2 años y 4 meses con mi ex novio, él terminó conmigo hace tres meses, en estos tres meses me dejó claro que no quería nada conmigo porque se aburrió pero nunca dijo que me había dejado de querer... pasaron los días y así me fui de viaje, el viaje fue por razón de alejarme de todo, estar unas semanas tranquila, disfrutando de ese lugar ya que me gusta mucho, allá me quedé donde un amigo el cuál hace tiempo atrás yo sentía curiosidad por compartir con él ya que solo hablábamos por la internet, pero cabe decir que no pasó absolutamente nada, resultamos ser muy distintos, al paso de unos días recibí un correo de mi ex quien me decía que sabia que me había ido de viaje y que sabía donde estaba, pensó que había pasado algo con mi amigo y estaba muy dolido, yo hice hasta lo imposible para demostrarle que no era así y bueno al volver a mi ciudad seguimos hablando, decía que me quería pero que no podía estar conmigo por lo que había hecho y además sus amigos hablaban mal de mi (entenderán que me sentía pésimo porque me estaban culpando de algo que no hice)... luego de unos días me dijo que le gustaba una niña de su universidad, que le gustaba su forma de ser, etc. pero que le gustaba en silencio porque solo eran amigos, yo me sentí muy mal por saber eso pero bueno al cabo de los siguientes días me dijo que quería darnos una oportunidad, que lo merecíamos, que tenía ganas de superar todo, claro, poco a poco, el problema es que yo lo amo y no me saco de la cabeza la idea de que le gusta esa niña, que debería hacer? por favor necesito ayuda!!!