Foro / Pareja

Amigas, me siento fuera de lugar con ellas

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 15:04
A
an0N_940659699z
31/3/13 a las 3:15


Hola chicas, os escribo por si podéis darme vuestro punto de vista, ya que siempre viene mejor ver las cosas desde un punto de vista objetivo.

Todo comenzó cuando una de mis amigas (somos un grupito de amigas desde la infancia), se fue a un país extranjero, por motivos laborales. Todo ha ido cambiando, ella ha cambiado y junto a ella ha ido arrastrando a las demás.Dos de mis amigas han dejado a los respectivos novios, otra faltó a respeto al suyo (besándose con otro chico), y desde entonces están nada más que buscando chicos para acostarse con ellos, sólo piensan en sexo, y a ver quien se acuesta con más, pensando incluso en turnarse los rollos que tienen. Y en no echarse novio (como un reto). Por otra parte, piensan incluso en probar la droga (coca, pastillas..), como algo atractivo que quieren probar (esto sólo dos de ellas)...

Me siento completamente fuera de lugar, de modo que no tengo nada que aportar a las conversaciones que mantienen últimamente. Se está perdiendo la inocencia, sencillez, y humildad que todas nosotras teníamos (yo la sigo manteniendo), pero las demás están cambiando. "Si te enrollas o te acuestas con más, eres más guay, y eres de admirar por ello". "En caso contrario, eres una aburrida."

Me siento que últimamente no congenio con ellas... tengo novio y lo respeto, no bebo, no fumo, jamás probaría la droga, ni siquiera el tabaco, vivo por y para mis estudios y familia.

Además siento que son muy competitivas. Yo acabé mis estudios y los continué con especialización, ellas aún no acabaron la carrera (la misma que yo), y siento que algunas de ellas me envidian por ello y se muestran reacias y competitivas, no se interesan o se alegran por mis logros, en cambio yo sí por los de ellas, y siempre trato de ayudarlas.

Es por ello que esta semana santa las he evitado,no me apetecía verlas
No sé qué opinan vosotras? será algo pasajero? o es el principio del fin de esta relación?

No puedo comentarlo con mi familia, ni gente más cercana, pues imaginen lo que pensarían de todo esto...
Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias, besos.

Ver también

L
lois_5291238
31/3/13 a las 15:04

Se les pasara...
Tus amigas estarán en la fase de disfrutar y sin complicaciones..ahora te toca a ti decidir aguantarles el rollo dando siempre tu consejo y opinión sin dejar de ser tu o por el contrario separarte del grupo.
Mi consejo es que aguantes porque esa etapa se les pasara y todo volverá a la normalidad.

http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__todo=edit.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest