Foro / Pareja

Amigas con derecho... ayuda!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 23:11
L
laima_7401577
7/9/13 a las 3:56

Hola, espero que puedan ayudarme. Soy lesbiana (28 años) y hace más o menos un mes más o menos que a mi mejor amiga (36) le empezaron a pasar cosas conmigo (o quizá ya le pasaban de antes). Ella no es gay, siempre fue hetero, siempre con hombres. Decidimos, o mejor dicho, decidió probar conmigo y la verdad es que salió todo bien (nos conocemos hace casi 4 años, y demasiado además, siempre unidas y juntas). Obviamente que ella tiene sus momentos de dudas todavía, está tranquila pero indefinida, es todo muy nuevo para ella, y entiendo que es un cambio importante.
Pero hay un tema... y es que sexualmente todavía no se siente completa, más allá de que por suerte hay mucha piel y buena conexión, sigue sintiendo que le falta algo, según ella el pene. Y me da un poco de temor que por eso sólo, la relación que tenemos ahora se corte. Estamos probando y dejando fluír, pero tarde o temprano ella tiene que tomar una decisión.
Qué puedo hacer yo, o qué tengo que pensar? Es sólo cuestión de tiempo? Es normal que sienta eso, es parte del proceso que está viviendo? Es indefinida?
Espero que puedan ayudarme. Saludos! Chinu

Ver también

H
hellen_5488283
7/9/13 a las 14:55

Hola
Yo pienso que es normal qe le cueste si siempre ha sido hetero como dices..es cuestion de tiempo para qe ella misma se aclare ! Dale tiempo y apoyala en todo mommento.Que vaya todo.biien mucha suerte !!

L
laima_7401577
7/9/13 a las 15:23
En respuesta a hellen_5488283

Hola
Yo pienso que es normal qe le cueste si siempre ha sido hetero como dices..es cuestion de tiempo para qe ella misma se aclare ! Dale tiempo y apoyala en todo mommento.Que vaya todo.biien mucha suerte !!

No sé cómo seguir...
gracias por sus respuestas. Les cuento que anoche hablamos y al parecer tomó una decisión, para mi apresurada nuevamente. Dice que se dió cuenta de que todo fue una confusión, que ella es hetero, que le gustan los hombres y el pene. Y que esto no va, para pareja no. Prefiere seguir conservando la amistad. Yo no sé si realmente es definitiva su decisión, o si es parte de su confusión. Porque conmigo sintió cosas... No sé si quedará todo así o le volverá a pasar algo más.

L
laima_7401577
9/9/13 a las 23:11

........
Ayer hablamos... ella por ahora decidió ponerle un freno a la situación... dice que conmigo está todo más que viene, pero que a nivel sexual no se siente completa porque siente que le falta algo que yo no puedo darle... el pene, y que le siguen gustando los hombres :S. Que conmgio sintió muchas cosas, coincidimos en que hay mucha piel... y de hecho me dijo que le gusto y que podría seguir acostándose conmigo pero que no sirve de nada porque nos haríamos peor.
Tiene mucho rollo en la cabeza... para mi no termina de definirse. Siente que es una lástima el no poder estar conmigo por eso. Es decir... no es que me dijo, con vos no siento nada, no me gusta y blablabla... creo que con decirme que le gusto cambia mucho las cosas... Para mi tiene mucho miedo de perder la amistad del todo, porque sabe que como pareja las cosas cambian. Crees que sólo es cuestión de tiempo? Ahora con esto que me dijo, es buen momento para dejarla sola y que piense tranquila? Porque realmente no tiene nada claro. Le preocupa mucho el qué dirán... de hecho me dijo, hay cosas que siento que no te voy a poder dar, como ir de la mano por la calle, no puedo, no puedo! Y sin embargo ha podido darme un beso en la calle... No le importa estar conmigo a solas, y acostarse, pero sí le importa lo que digan afuera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook