Foro / Pareja

Amigas ayúdenme se los suplico!

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 2:46
C
cristy_8565134
19/9/10 a las 17:35

Me pasó algo que no puedo ni creer yo misma!
Fuí al cumpleaños de un amigo y la pasamos bien, tomé con su hermana unas cervecitas y unos tragos cortos, a mi particularmente no me asientan muy bien los licores.

Resulta que se fueron todos y el ofreció en que podía quedarme en su casa hasta el día siguiente y vivo muy lejos (2 horas de viaje) acepte en quedarme. La verdad andaba muy mareada y... senti una pequeña exitación, cuando suelo tomar vino siento algo en mis partes intimas... no se cual sea la razón
Mi amigo es novicio estába preparandose para ir a vivir a un monasterio y ser sacerdote. 1 semana antes de su cumpleaños le dieron permiso para que regrese a su casa.

Debo ser sincera pero lo tenté, aún estaba casi consciente un 20% de 100%. Recuerdo que el me llevo casi abrazando a mi habitación y yo aproposito cuando me acoste abrí las piernas( tenia vestido) para que me vea todo y comencé a retorcerme y veía por el rabillo del ojo que se habia quedado pasmado y salió corriendo como un galgo.
Y entre mí dije (caray) media hora despues fui al baño aún mareada y al salir me resbalé y el salió inmediatamente de su habitacion a socorrerme, resulta que en el momento que me levantó yo me balancee sobre él y como 1 min. me quede apoyada sobre su pecho entonces el comenzó a acariciarme lentamente, sentí q estaba exitado. Me llevó a su habitación, comenzó a besarme por todo el cuerpo y yo me dejé, resulta que pasó lo que pasó, ustedes ya se imaginarán.

Al día siguiente desperte desnuda y el comenzó a llorar y a pedirme disculpas por lok pasó y que no era su intención, yo aparentemente me sentí ofendida (aunque por dentro me gustó) y le mentí diciendole en que el era un pervertido y malo. tomé mis cosas y me marché tirando la puerta, la verdad no quería afirmarle que lo disfruté pues también el me culparía.

Despues de una semana de haber ocurrido esto, me conecto al messenger y no suelo responderle sus mensajes , ni las llamadas. Me siento muy avergonzada y culpable por haberle destrozado su carrera. El me llama insistentemente, no sé que hacer!!!!! aconsejenme!!!!!! y lo peor seria si salgo embarazadaaaa

Ver también

S
sfia_7191865
20/9/10 a las 18:09

What??

Nenaaaaa cómo le haces eso al pobre??? Le tentastes tú, porque no le dices realmente la verdad. ¿Que disfrutastes?
Le dejas a él todo el marrón, pobrecillo, me da pena, en serio te lo digo.
Estás haciendo algo bastante grave no crees?
Dile la verdad, y encima no le respondes las llamadas??? no te da pena???

Mi mejor consejo es que le digas la verdad y que se quede aliviado. No te averguenzes de lo que paso y averguenzaté más de lo que estás haciendo.

Ya me contarás.
Muak

A
an0N_800292499z
20/9/10 a las 20:33


Hola, La verdad tambien siento que es peor lo que estas haciendo ahora que lo que ya hiciste.

Llamale pronto y disculpate. Habla con el y dile la verdad que te sentiste re-mal y que no sabias como actuar.

Habla con EL no te escondas. El tambien tiene derecho a decidir sobre su vida. No te aferres de el ni lo culpes. Los dos tuvieron la opcion de hacer lo que hicieron, y ahora a responsabilizarse por sus actos.

De repente el necesitaba saber que queria. Dios no culpa al hombre por desear a la mujer pero no quiere a un sacerdote que no pueda mantener sus principios y votos de castidad. Es mejor que le haya ocurrido antes de ser sacerdote.

No te sientas 100% culpable pero asume tu 50%. Que edad tienes???

C
cristy_8565134
20/9/10 a las 21:33
En respuesta a an0N_800292499z


Hola, La verdad tambien siento que es peor lo que estas haciendo ahora que lo que ya hiciste.

Llamale pronto y disculpate. Habla con el y dile la verdad que te sentiste re-mal y que no sabias como actuar.

Habla con EL no te escondas. El tambien tiene derecho a decidir sobre su vida. No te aferres de el ni lo culpes. Los dos tuvieron la opcion de hacer lo que hicieron, y ahora a responsabilizarse por sus actos.

De repente el necesitaba saber que queria. Dios no culpa al hombre por desear a la mujer pero no quiere a un sacerdote que no pueda mantener sus principios y votos de castidad. Es mejor que le haya ocurrido antes de ser sacerdote.

No te sientas 100% culpable pero asume tu 50%. Que edad tienes???

Ola
olaaa gracias por responder, asumire mis actos, tengo 19 luego te cuento cmo me fue

Z
zintia_9388905
10/10/10 a las 1:53

Algo fuerte...pero tampoco hay que darle tanta importancia...
Esta es una historia de las que salen de tevision...pero que son muy reales...
Que te vamos a decir que tu ya no sepas ?
Pero te dare una opnion mas para que tomes lo que mas logico veas...

Mira...a los problemas se les ve y se le hace frente...este es un problema...por llamarlo de alguna forma...que tu sola te metiste y tu sola debes salir...

Como dices fuiste tu quien le provoco...pues tu eres quien debiera llamar y no tu negarles las llamadas...
segun mi opinion deberias de llamarlo y explicarte para mas tarde saber tambien como disculparte...supongo que si el insiste tanto...sera por que crea que tu puedas o no recordar algo...
espera su ceaccion ante eso...y segun lo veas...asi debes decir actuar...que dices no recorda nada...seguro que le alibiaras en mucho...que decides decirle la verdad...creo que ademas de sentirse avergonzado...tambien se sintira algo humillado por saberse utilizado...
A fin de cuenta es algo que solo lo sabeis los dos...si tu callas...seguro que el sabra que hacer...pero si hablas...en cierta manera se sentira obligado a............
Mira...lo miremos como lo miremos...si somos realistas sabiendo que se esta preparando para ser sacerdote...hemos de pensar que estuvo muy mal por su parte... (tampoco esq crea mucho en ello...pero bueno...) pero tambien hay cosas mucho peores que se olvidan casi sin pensar...y eso teniendo en cuenta que tu eres libre y como tal actuar...

Intenta que no herir a ninguna de las dos parte...y cuando digo dos...me refiero a que segun tu lo veas...asi tambien te sentiras tu...con lo cual haz lo mas correcto que creo sera intentar no hacer daño....que de seguro lo consegiras y dentro de un tiempo lo recordaras como anedocta y no mas...

Tienes 19 años y debes pensar en los que tienes tu...como en los que pueda tener el...que con esto no se acaba su vida...ni tampoco su carrera...
que estuvo mal ? todos lo sabemos una vez que el se comprometio con su castidad (que no entiendo porque...pero bueno) pero todos tenemos fallos y al fin y al cabo no mato a nadie...los dos disfrutasteis con lo cual.............

Tu misma cariño segun con tu conciencia...pero sobre todo da la cara y no escondas el problema...que seguro no lo sera tanto ni para el ni tampoco para ti...el tiempo lo cura casi todo...y esto como no lo iba hacer ?

Recibe un fuerte abrazo y ten animos para lo que decidas hacer...

ESTO VA PARA LAS PRESONAS CREYENTES...

Señores....sabemos que estuvo mal...pero tampoco hay porque echarse las manos a la cabeza ni criticar a ninguno de los dos...que sabiendo como esta la sociedad...es como muy normal...

Que se lamentan...critican y responsabilizan alguno de los dos...
Pues señores vaya a misa a rezar y despues a comulgar...
Que siendo sincera esta es mi opinion...

Saludos para todos...




Z
zintia_9388905
10/10/10 a las 14:43

Respuesta para lunaobscura2 no te preocupes y haz lo que tu conciencia te dicte...
Pero de verdad creen que la persona que quiere llegar a ser sacerdote respeta el voto de castidad toda su vida ?
acaso no son hombres...seres humanos y actuan como tal lo mismo que las monjas ?...o quizas vallan a decir que son mejores por ser monjas ?

De acuerdo que quizas alguna/o habra...(pero lo pongo muy en duda)...entoces si fuera asi "respetando" el voto de castidad...dejarian en parte de ser humanos...no creen ? o quizas lo hagan de forma que no se sepa para mas tarde saber lo que sabemos todos por televion ?

Y aun asi segun el P........hay que perdonarles por el echo de ser humanos y como tal todos cometemos errores... y esos niños y adolescentes a los que se les estropea en algunos casos la vida entera ?
No es mas complesible este caso que de los muchos que nos enteramos por television y aun quedan por resolver ?

Son muchas preguntas sin respuesta...muchas cosas a matizar y no creo que sea una conversacion que se pueda mantener por aqui...

Es algo mas serio de lo que parece y este caso es una simple anedocta que deberia quedar como tal...pero eso es algo que solo las personas que estuvieron alli deben decidir...

Atentamente...

G
gal_9395167
11/10/10 a las 21:55

Dile la verdad
DILE LA VERDAD QUE TE GUSTO. PAR TU EDAD HAZ DE TENER UN CUERPO QUE NADIE SE RESISTIRIA, EL ES UN HUMANO IGUAL QUE TU. LOS DOS SIENTEN DESEAN COSAS.TENIAS GANAS DE ALGO Y MOTIVASTE A QUE PASARA ES NORMAL.LO QUE NO ES VALIDO QUE EL SE SIENT ACON UN SENTIDO DE CULPA O DEPRECION POR FALTARTE ATI Y ASUS CREENCIAS RELIGIOSAS, A LO MEJOR LE GUSTABAS Y EL VIVIO LA OCASION.PUEDE SER QUE SEA TU PAREJA EN EL FUTURO.NO TE CIERRES DESCARGA EL SENTIMIENTO DE CULPA. ESPERA CUAL ES SU REACCION.

A
an0N_800292499z
3/2/11 a las 23:19

Cuentanos...
amiga cuenta que paso? en que termino el asunto??? termino!???

N
naiala_6097114
5/2/11 a las 2:46

Yo hablaria coon el
Dices q eran buenos amigos y sabes que la culpa es tuya.. porque no quedan en hablar, y comentan que paso.. solo fue algo pasajero, queden en olvidarlo en borrar eso que paso y ya, caso resuelto..!! sigan siendo buenos amigos! eso pasa y la carne tienta.. nada del otro mundo no hay porque preocuparse.. dices q el se estaba preparando.. o sea que no le dañaste ninguna carrera!!.. ademas cuantos padres hoy en dia no salen en las noticias con relaciones amorosas.. muchos! el simplemente se estaba preparando y paso eso ya no es nada..!! Hableen, no te vas a esconder por siempre y es posible que despues te arrepientas de no haber hablado a tiempo con el! no le digas que no te gusto ni que si... solo dile que fue un error que no puede volver a pasar pero no lo culpes no hagas que se sienta peor por Dios..!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir