Foro / Pareja

Amigas, alguna a sufrido el síntoma pre menstrual, mi ánimo anda por debajo

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 19:25
isabella2699
isabella2699
31/8/05 a las 14:54

amigas, desde hace un tiempo que mi ánimo anda más o menos antes de que me llegue la regla, como una semana antes. Ando súper mal, con una depresión, me da rabia todo, todo me molesta, no se que hacer para superar este problema, si alguna lo ha tenido porfavor que me de un consejito de que hacer.
un beso y abrazos a todas
isabella

Ver también

A
aby_5955785
31/8/05 a las 14:58

Tranquila..
casi todas padecemos el SPM, consejo??? buffff... no sé puede aconsejar a una persona dominada por millones de hormonas... Si inventan algo para no padecerlo, yo iré la primera a comprarlo, ya te aviso, ok?

Salu2

isabella2699
isabella2699
31/8/05 a las 14:58

Calpurnia...
y que síntomas te dan. Yo me refiero a la parte sicológica
gracias

A
aby_5955785
31/8/05 a las 14:59

Pan??
cal.. una explicación quiero!!!
jaajjajajaja

isabella2699
isabella2699
31/8/05 a las 15:00
En respuesta a aby_5955785

Tranquila..
casi todas padecemos el SPM, consejo??? buffff... no sé puede aconsejar a una persona dominada por millones de hormonas... Si inventan algo para no padecerlo, yo iré la primera a comprarlo, ya te aviso, ok?

Salu2

Si te entiendo edemjedi
pero lo que pasa que me molesta todo. Y si sigo así voy a terminar arruinando la relación con mi novio que me tiene que estar soportando mis cambios bruscos de personalidad.
gracias a ti cariños

K
kattia_6870557
31/8/05 a las 15:03

Hola isabella
a mi me pasa exactamente igual...durante la regla se nota menos,pero con el sindrome premestrual...me pongo fatal,en todos los aspectos q tu has dicho.
animo y un beso...de otra igual con sindromes premenstruales

E
emilse_8617933
31/8/05 a las 15:03

Si, claro
En cuanto a los síntomas físicos la ginecóloga me mando que tomara acite de onagra y me ha ido muy bien. Han desaparecido nada más tomarlos. Y eran muy escandalosos, estaba asustada.
En cuanto al humor, no me cambia, (creo, no se). Ahora, el día antes de la regla si, estoy hecha un basilisco, pero como se a que es debido no me tomo en serio y punto.
Besines

A
aby_5955785
31/8/05 a las 15:04
En respuesta a isabella2699

Si te entiendo edemjedi
pero lo que pasa que me molesta todo. Y si sigo así voy a terminar arruinando la relación con mi novio que me tiene que estar soportando mis cambios bruscos de personalidad.
gracias a ti cariños

No le des tantas vueltas..
al tema! Q basta q estés pensando q vas a tener la regla para obsesionarte más con el tema!!! y casi todas lo pasamos eso!! así q relájate, trata de tomártelo con calma y trata de dominarte más esos días.. de contar hasta 3 antes de decir nada... oooooooommmmmmmmmmmm oooooooommmmmmmmmmm

isabella2699
isabella2699
31/8/05 a las 15:04
En respuesta a kattia_6870557

Hola isabella
a mi me pasa exactamente igual...durante la regla se nota menos,pero con el sindrome premestrual...me pongo fatal,en todos los aspectos q tu has dicho.
animo y un beso...de otra igual con sindromes premenstruales

Hola ithaysa amiga...
pero como lo haces para que ese periodo de depresíon no te de tan fuerte. te lo juro que es terrible lo que me pasa, no lo puedo controlar, me da la misma seguir viviendo.
gracias corazon

isabella2699
isabella2699
31/8/05 a las 15:10
En respuesta a emilse_8617933

Si, claro
En cuanto a los síntomas físicos la ginecóloga me mando que tomara acite de onagra y me ha ido muy bien. Han desaparecido nada más tomarlos. Y eran muy escandalosos, estaba asustada.
En cuanto al humor, no me cambia, (creo, no se). Ahora, el día antes de la regla si, estoy hecha un basilisco, pero como se a que es debido no me tomo en serio y punto.
Besines

Zarzamoran...
sabes a mi me da por llorar por todo y mi novio que no haya que hacer conmigo...
gracias corazón

isabella2699
isabella2699
31/8/05 a las 15:12

Tu siempre tan simpatica superada
que fome y dificil a vecws es ser mujer, los hombres no tienen que lidiar con estos sintomas, pero igual me sacaste una sonrisa.
cariños a ti
isabella

A
an0N_808080799z
31/8/05 a las 15:15

Yo tengo el ovario llorón y el ovario peleón...
... y parece q se turnan por meses... hay meses q me da por llorar por todo y meses q me da por estar todo el día con los dientes afilados... pero bueno, no me hago mucho caso a mí misma, o lo intento porq sé a q se debe...

K
kattia_6870557
31/8/05 a las 15:15
En respuesta a isabella2699

Hola ithaysa amiga...
pero como lo haces para que ese periodo de depresíon no te de tan fuerte. te lo juro que es terrible lo que me pasa, no lo puedo controlar, me da la misma seguir viviendo.
gracias corazon

Preciosa,calmate anda
lo primero eso no eres tu....son un monton de hormonas....q tienen tu sensibilidad a flor de piel...a mi tb me daba muy fuerte...y me ponia a llorar por todo...me cambiaba mucho el humor...mi paciencia con los demas,y sobre todo conmigo misma...q q hago yo?'pues mira a mi se me baja la tension mucho mas con la regla y como tengo anemia....me compro unos filietes de higados....me hago y me quedo como nueva...te lo juro...prueba con valeriana..hiperico...o con manzanilla y tila juntas en una infusion...

hiperico es natural,controla nervios y quita pequeñas depresiones....ojala supiera mas cosillas amiga....te mando un beso enorme y un abrazo de osa

K
kattia_6870557
31/8/05 a las 15:17
En respuesta a isabella2699

Hola ithaysa amiga...
pero como lo haces para que ese periodo de depresíon no te de tan fuerte. te lo juro que es terrible lo que me pasa, no lo puedo controlar, me da la misma seguir viviendo.
gracias corazon

Y tb chocolate
tomate tazas de chocolate a mi me sienta de fabula....un beso

E
emilse_8617933
31/8/05 a las 15:28
En respuesta a isabella2699

Zarzamoran...
sabes a mi me da por llorar por todo y mi novio que no haya que hacer conmigo...
gracias corazón

No te preocupes
Mi pareja ya se lo ha aprendido, y es fácil: "Hoy toca pasar de ti" . Se rie, me toma el pelo y como yo se por que es, me da la risa y me ayuda. Y si no me voy al rincón a pelearme con las arañas. Las pobres tan sufridas...


Besines

M
merche_6086053
31/8/05 a las 19:25

Pues si
se pasa muy mal, lo bueno es que es temporal.
A mi me afectaba mas hace años, ahora debe ser que estoy tan ocupada que no tengo ni tiempo para eso. Pero si que noto que mi temperamento y mi humor cambia con la regla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook