En respuesta a brett_18748411
Que tal, espero se encuentren de maravilla les cuento mi situación:
Llevo 1 año de universidad, en este año he conocido a una chica la cual se convirtió en mi mejor amiga, sin darme cuenta de cuando pasó, hacemos casi todo juntos, hablamos alrededor de unas 3 horas diarias por teléfono (al salir de la uni) usualmente son temas varios, desde tareas de la universidad hasta anéctodas personales, soy la persona a la que recurre cuando algo muy bueno le pasa, así como la persona a la que recurre cuando le paso algo malo o trágico, hemos salido varias veces a comer -solo nosotros dos- y muchas otras veces con amigos de la universidad, los compañeros y amigos de la universidad hacen bromas diciendo que "somos pareja", a lo que ella sigue la "broma" afirmando lo que ellos dicen, yo no desmiento ni digo nada, únicamente me "río" creo que es porque me pongo nervioso, realmente he agarrado un gran afecto y cariño hacia ella. Una de las cosas que me pone en "qué pensar" es que ella me cuenta sus anéctodas de fiestas, donde usualmente me termina contando que le pareció atractivo un chico o se terminó besando con uno, pero no le encuentro sentido que cuando yo le cuento este tipo de anéctodas ella muy rápidamente le da fin a la conversación y cambia de tema, y me animo a decir que he llegado a percibir ciertos "celos" de su parte cuando mi atención se desvía hacía alguna otra amiga. Nuestro punto de confianza se extiende hasta que ella tiene algunas contraseñas mías y yo las de ella.
No sé que hacer, tengo una muy bonita amistad con ella por lo que no quiero arruinarla.
Por otro lado se encuentra mi antigua "crush", ella estudió hace un año conmigo, el proceso de olvidarla iba muy bien, hasta que hace unos 4 meses, sin razón alguna me llamó, a lo cual hemos seguido platicando hasta el momento.
En este punto no sé que hacer, realmente no me gusta la situación que vivo, ya que le he agarrado demasiado cariño a mi amiga.
Me encuentro confundido, mis sentimientos se desvían un 50% a cada una.
Leeré su comentarios. Saludos desde México.
Tu amiga es solo tu amiga mientras no se demuestre lo contrario....es decir mientras no paséis la linea de.la amistad ( tener relaciones sexuales).
Da igual si ella se pone celosa, da igual lo que digan los demas...
En cuanto a lo de tu ex...si quereis volver nadie tiene derecho a deciros lo que teneis que hacer...