Foro / Pareja

Amiga oculta

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 9:34
D
djiby_7247157
22/9/17 a las 21:44

Quisiera un consejo ya que me siento muy confundida. Mi pareja y yo llevamos 4 años viviendo juntos. Creía que había mucha confianza, yo nunca desconfía de él. Hasta hace un año empecé a notar actitudes raras de el, desde esconder el celular hasta encontrarle casualmente ya que no revise su celular, dos whatsapp de una mujer a la que nunca me mencionó. El todos los días llegaba a contarme todo lo que hacia en la oficina al grado de conocer por nombre a todos sus compañeros a excepción de la mujer de los whatsapp. Llegó un día que no pude más y le pregunté quien era esa mujer. Para esto ya la había investigado lo suficiente en redes sociales. Se puso muy nervioso pero me dijo que era estrictamente laboral. Me prometió dejar de hablarle porque no quería problemas conmigo lo cual estuve en total desacuerdo pues no me parece bien que las personas nos alejemos del entorno por la pareja. Aun así me dijo que era decisión suya y que dejaría de hablarle. Por meses todo estuvo bien. Un día igual casualmente veo un messenger de ella. De verdad las señales se daban solas hasta ahí no había revisado su celular. A lo cual me respondió: nada, no se nada no se que quiere. Lo dejé pasar. El salió de trabajar de ahí. Pero mi intuición me dice que algo no anda bien, así que esta vez si revise el celular encontrando dos capturas de pantalla que él guardó en sus imágenes de conversaciones en donde ella le dice: te extraño. Estoy mal. Soñandote. Extrañándote. Tú ya te olvidaste De mi verdad? Y pues me puse mal y le enseñé estos a él. A lo cual se puso agresivo y grosero diciendo que es su amiga y que nunca le dejó de hablar pero que me mintió por evitarme un disgusto. Le pedí que me demostrara de alguna manera que estoy pensado mal. A lo cual sólo me dice que no que si quiero creerle bien y si no es mi problema. Una cree que conoce a su pareja pero es muy decepcionante saber que hay mentiras y esos mensajes no parecen ser de amistad. Ahora me siento confundida y decepcionada. He pensado contactarla y pedirle que me diga que sucede o le envió las capturas a su esposo, se que no está bien porque el que me tendría que explicar es mi pareja pero lo único que hace es decirme que es su amiga y que piense lo que quiera. Ustedes que harían al respecto.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/9/17 a las 21:52

La verdad es que es un tema espinoso. Haces bien en desconfiar :S. No tienes ningun amigo en común para preguntarle que rollo se traen?

D
djiby_7247157
23/9/17 a las 9:34
En respuesta a ehuncococonpatas

La verdad es que es un tema espinoso. Haces bien en desconfiar :S. No tienes ningun amigo en común para preguntarle que rollo se traen?

Verdad que si? No, no tengo a quien preguntarle, la información que tengo la he buscado yo sola y por esto se que es casada.

Test: ¿cuáles son mis fantasías más ocultas?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir