Foro / Pareja

Amiga ???

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 18:12
S
sadio_5741357
15/5/18 a las 17:18

Conozco a una chica hace como 3 meses, hemos desarrollado una amistad, eso por lo menos es lo que nos decimos. Pasamos de conocidos a amigos a buenos amigos a mejores amigos con mucha facilidad. Desde el principio hemos pasado mucho tiempo a solas. Conversamos mucho, hacemos ejercicios juntos y a solas. Siempre buscamos la oportunidad para tocarnos y mucho. Besos abrazos yo la cargo en mi espalda en mis hombros. La primera cena la propuso ella y ya hemos salido varias veces siempre ella y yo, se arregla como una diosa. Después de cenar y pasarla bien riendo y jugando nos vamos a un puente en el mar y allí en lo oscuro ella y yo nos tiramos fotos como parejas incluso tenem9s algunas con los labios entrelazados sin la lengua pero labios húmedos y calientes que te dejan su sabor. La abrazo por la espalda y con mis manos en su cintura y su vientre le beso su cuello muy despacio hasta que ella me pide como un ruego apasionado por favor ya, pero no rechazandome sino, no juguemos más con este fuego. Yo me estoy divorsiando pero todavía vivo con mi ex pareja por mis niñas. Creen que nos gustamos los dos o yo exagero y me estoy apresurando. 

Ver también

S
sadio_5741357
15/5/18 a las 18:12

Si alguien tiene conocimientos de como las mujeres llevan una amistad con un hombre, les voy a agradecer mucho. 

Test: ¿serías capaz de ser amiga de tu ex?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir