Foro / Pareja

¿Amiga de un ex-novio?

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 4:32
N
nosair_9562271
11/1/17 a las 4:20

Hola, me gustaría su opinión respecto al tema y respecto a mi relato, me gustaria saber si alguna ha pasado por una situación similar y como han salido las cosas. 

Tengo 22 años y hace 6 años salí con un chico que considero mi primer amor, nuestra relación duro menos de un año y considero que termino porque ninguno de los dos supo manejar el noviazgo, para ambos fue nuestra primera relación formal y a ambos nos afecto de diferente manera la ruptura, dejamos de hablarnos y por un tiempo estuve muy enojada con él; tiempo después ambos ya teniamos diferentes parejas con las cuales duramos más tiempo. Cabe mencionar que este ex es el hermano de una buena amiga a la que frecuento aún, por lo cual después de que él y yo terminamos nos seguiamos topando en reuniones. 
Ahora estoy soltera y él igual, pero desde tiempo atrás había estado pensando mucho en volver a establecer contacto él. Yo no quiero su amistad porque ahora estoy soltera o porque él lo esta si no por el valor que para mí tenían nuestras conversaciones. Para mí el pasado ya ha quedado atrás, ya no estoy molesta con él por las cosas que pasaron, para mí todo esta perdonado y ahora realmente no tiene importancia. 
Hace un mes decidí mandarle un mensaje para saber como estaba y desde ese día hemos estado hablando, nos mensajeamos entre 3 y 4 veces por día a veces las platicas son buenas y hablamos un poco más. La razón por la que decidí retomar el contacto con mi ex fue porque antes de ser novios fuimos amigos y como las platicas que tuve con él no he vuelto a tener jamás con nadie, ni con el novio que tuve depués de él ni con ningún otro amigo. Le tengo mucho cariño y aprecio; incluso las amigas que me han escuchado hablar del cariño que le tengo me han dicho que pareciera que sigo enamorada de él. 
Sinceramente estoy emocionada por recuperar el contacto con él pero en estos últimos días he notado que hablar con él realmente me hace feliz, porque tengo el deseo de volver a tener esas increíbles platicas y de tener a tan buen confidente de nuevo pero a la vez me da miedo esta alegría que me causan sus platicas porque le tengo tanto cariño y aprecio que me da miedo enamorarme de él otra vez. 

Ver también

K
kumiko_725731
11/1/17 a las 4:48

Bueno cariño y o estoy sintiendo eso y tambn me da miedo enamorarme de mi ex nuevamente, ademas noc si me rechase oh esto dale el cariño k el me tiene a mi noc ni como preguntarle si siente algo por mi

N
nosair_9562271
12/1/17 a las 14:02
En respuesta a kumiko_725731

Bueno cariño y o estoy sintiendo eso y tambn me da miedo enamorarme de mi ex nuevamente, ademas noc si me rechase oh esto dale el cariño k el me tiene a mi noc ni como preguntarle si siente algo por mi

Pues podrías ver como avanzan las cosas y con  eso  tener la pauta para preguntarle, en cuanto a mi situación yo no creo que él piense lo mismo que yo en estos momentos y quizá sea lo mejor porque realmente le tengo mucho cariño y no me gustaría que volvamos a perder contacto, creó que solo con el tiempo veré como avanzan las cosas

K
kumiko_725731
8/5/17 a las 4:32

Bueno con el las cosas no es que avanzaron sino que hablamos el diente lo mismo pero tiene miedo de que todo salga mal x nuevo y sólo quiere volver conmigo pero como esposo no como novio y yo ahora soy la que no quiero porque no quisiera casarme ahora.... y contigo que ah pasafo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir