Foro / Pareja

AMIGA CON DERECHOS

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 19:52
D
daniil_18583577
4/9/19 a las 19:04

Soy hombre. Mi caso es el siguiente: Conocí a una linda chica e la Universidad, charlamos unas 4 veces. Luego de un mes de no vernos, la invité a salir al cine, ese día le robé muchos besos, le dije que gustaba mucho y bla bla bla, a lo que ella asintió y me dijo que también le gustaba pero no esperaba eso.

Seguimos saliendo y comunicándonos por mensajes de texto, todo caliente, cariñoso , todo ok , de lo mejos. A latercera salida, fuimos de nuevo al cine, y la toqué de más ( senos ), ese día tenía mucha tensión sexual y no me pude controlar. Ella no me dijo nada y hasta nuestra despedida parecía todo bie. Pero cuando quise hablarle por teléfono en la noche y al día siguiente ,  ella se negó a hablar y me dijo que no queria nada conmigo. Días despues me dijo que no debió darme confianza , que no quería nada conmigo y todo ello, y luego me dijo que la traté como un juego , como a una chica más, me dijo que hago los mismo con todas, lo cual no es cierto, y me dijo que todo lo que le dije ( lo mucho que la quería ,etc.) era falso.

Ahora retomamos conversación por wapp pero no la veo interesada, aunque quedamos en salir el sábado.

Creen que ya se enfrió todo? ¿Qué debería hacer?

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
4/9/19 a las 19:13

perdon que te diga esto pero eres un tonto,ella por lo visto no quiere una relacion de amigos con derecho,aparte fuiste muy aventado y eso la saco de onda,a una chica se le endulza el oido poco a poco,tu ya la querias meter a la cama practicamente es mas que obvio que te iba a mandar por un tubo.

R
rai_18555821
4/9/19 a las 19:18

Pues si se aparece el sábado, es que sigue interesada, si no lo estuviera, nada la obligaría a ir, pero ya te dió señales de que quiere ir despacio. 

C
core_8118182
4/9/19 a las 19:47

 busca más mujeres y deja de complicarte por una

N
nill
4/9/19 a las 19:52

No le debió gustar que en el cine le tocases los senos. De ahí su enfado. 
Para la próxima , pregunta antes donde tienes que tocar.
Siempre hay que preguntar primero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir