Soy hombre. Mi caso es el siguiente: Conocí a una linda chica e la Universidad, charlamos unas 4 veces. Luego de un mes de no vernos, la invité a salir al cine, ese día le robé muchos besos, le dije que gustaba mucho y bla bla bla, a lo que ella asintió y me dijo que también le gustaba pero no esperaba eso.
Seguimos saliendo y comunicándonos por mensajes de texto, todo caliente, cariñoso , todo ok , de lo mejos. A latercera salida, fuimos de nuevo al cine, y la toqué de más ( senos ), ese día tenía mucha tensión sexual y no me pude controlar. Ella no me dijo nada y hasta nuestra despedida parecía todo bie. Pero cuando quise hablarle por teléfono en la noche y al día siguiente , ella se negó a hablar y me dijo que no queria nada conmigo. Días despues me dijo que no debió darme confianza , que no quería nada conmigo y todo ello, y luego me dijo que la traté como un juego , como a una chica más, me dijo que hago los mismo con todas, lo cual no es cierto, y me dijo que todo lo que le dije ( lo mucho que la quería ,etc.) era falso.
Ahora retomamos conversación por wapp pero no la veo interesada, aunque quedamos en salir el sábado.
Creen que ya se enfrió todo? ¿Qué debería hacer?