Foro / Pareja

Amiga con derecho

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 17:13
G
godwin_5548526
20/6/17 a las 22:27

Buenas noches a todas.
Me gustaría comentar mi caso para saber vuestra opinión. Soy un chico de 37 años.
Hace pocos meses, 3-4, conocí a una chica por Tinder. Separada desde hacía pocos meses y con una niña de pequeña.
Desde el primer día tuvimos una complicidad y diversión como pocas veces he tenido. Hasta el punto de hablar cada día por teléfono fuera el día que fuera una hora o más. Ella me enviaba fotos hasta cuando estaba con sus amigas cenando o haciendo cualquier cosa. La verdad es que a mí quizás a veces me agobiaba un poco, pero seguíamos hablando y con´tandonos todo.
Los dos tuvimos claro y hablamos desde el primer momento que éramos amigos con derecho y nada más, teníamos bastante atracción sexual.
Ella estaba dispuesta a hacer cualquier plan conmigo, se apuntaba a todo. 
Cogimos incluso un viaje de fin de semana.
Me hablaba incluso de alg´un chico que le hacía tilín y que no sabía que pasaría, a lo que yo le decía que adelante, que si le gustaba a por él. Yo tenía claro que era su amigo y no me dolía. Incluso me explicó que iba con amigas a un sitio de citas rápidas a ver como iba y me lo contó. Según ella, no había nadie que valiera la pena, y según ella en Tinder, que seguía, tampoco.
El tema es que hace pocas semanas de un día para otro empezó a estar rara. Ella solía ser la que decía cosas o me enviaba algo y como de repente no decía nada, fuí yo el que le envié algun mensaje porque hacía un par o tres de día que no decía nada. Al cabo de varios día así, un día le pregunté que si le pasaba algo. que la veía rara. Al final la llamé y estando a la defensiva me reconoció que había estado quedando con otro chico estas dos semanas y había pasado algo. A mí me extrañó porque en teoría teníamos total confianza para que me lo contara, yo nunca le dije que no viera a otro, al contrario! Pero nada, estaba diferente y a la defensiva.
Le pregunté que que pasaba con el viaje que teníamos y me dijo que no sabía que hacer. Al final me dijo que se quería ir sola y no ha habido manera de hacerla entrar en razón.Que se este chico nuevo le decía de ir quizás iba con él pero que no sabía. Al final irá con una amiga.
Yo reconozco que en la últma semana antes de que se pusiera así le dije de hacer algun plan y al final no le dije nada, me daba un poco de pereza. Quizás he pasado un poco de ella, no lo sé. Me ha dicho que yo tengo chispa, que se ríe mucho conmigo y muchas cosas más y que con el nuevo pues que le gusta y tal. Pero no sé, a mi me cuesta de creer que se haya acabado todo tan rápido. La sensación que ella me daba es que le gustaba mucho, y quizás por eso estuve más frío, porque a mí ella no me acababa de gustar.,aunque yo siempre la he hecho reir y lo hemos pasado bien. Dice que en algunas cosas le recuerdo a su ex, pero de verdad que a mi me cuesta de creer que una relación con tanta complicidad y confianza se haya acabado en un semana y ya no quiero ir de viaje conmigo. Le dije que podía coger yo otra habitación de hotel para que no se rallara, y nada, no hay manera.
Qué ha pasado realmente aquí? Él le gusta de verdad o hay algo más?
Es verdad que ella no me acababa de gustar ,pero después de esto me estoy planteando seriamente si quizás me he equivocado y no me la he tomado suficientemente  en serio. Quizás he sido poco cariñoso, y ella necesitaba más cariño. No lo sé, pero me duele que ahora se haya alejado.No sé que pensar. 
Gracias

 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
godwin_5548526
20/6/17 a las 23:34

Yo la amistad la tenía clarísima, hasta el punto de tener la cofianza de hablar de un tercero que ella decía que le gustaba. Yo no he sido nunca celoso ni lo estoy siendo ahora. Simplemente he pedido una explicación por un pasostismo repentino. Creo que estoy en mi derecho y más aún cuando yo mismo la había animado a hacerlo.
En cuanto a lo de estar enamorado no creo. Pero si es verdad que pienso bastante más en ella y me doy cuenta que quizás podía haber dado alguna oportunidad en vez de haber estado tan frío.

G
godwin_5548526
20/6/17 a las 23:39

Gracias. Y cómo lo puedo saber? 

G
godwin_5548526
20/6/17 a las 23:47

Puede que haya sido así. Pero es lo que ella quería, o eso decía. Éramos amigos con derecho, sin compromiso. Ella me vendía que no quería nada más. Por qué le iba a dar cariño o algo diferente si la relación teóricamente no se prestaba a ello?  Por qué no me habló más claramente?Es verdad que ella tiraba más del carro, pero comos adultos, hablando se entiende la gente. Quizás si me lo hubiera explicado un poco yo hubiera accedido o no, no lo ´se. Pero por lo menos no hubiéramos estado con malentendidos ni nos hubiéramos cargado todo esto.

G
godwin_5548526
21/6/17 a las 14:41

Y si esto me ha servido para darme cuenta que me gustaba más de lo que creía? Que hago.. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/6/17 a las 17:13

Yo creo que simplemente al principio tú no tenías ningún rival y entonces la tía esa a ti ni fu ni fa XD, ahora ella se ha decantado por otro y como no has sido tú el elegido, pues te jode. Veo más una cuestión de orgullo que de amor.
Si Solo la quieres para follar, da igual con quién se enrolle.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir