Foro / Pareja

AMIGA CON DERECHO DE UN HOMBRE LEO... LO PEOR Y LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las :31
T
telma_6991843
11/12/18 a las 17:13

El era era amigo de mis amigos, Ni bien lo vi me enamoré. Yo soy acuario mujer y el leo hombre, ese día que nos conocimos senti una atracción enorme hacia el... Yo nunca había tenido sexo casual con alguien si no era mi pareja... Ese día el tuvo la iniciativa y me beso y puedo asegurar que fue el beso más lindo que me dieron en la vida. El queria tener sexo conmigo lo cual yo no acepte porque solo hace unas horas por primera vez charle con el (yo ya lo conocía de vista hace años)...Le dije "mañana me vas a hablar por msj" y me dijo "No mañana vos me vas a hablar" y yo solo me reí porque yo soy super segura siempre tengo lo que quiero nunca busque a ningún hombre. Pero este fue la excepción! Al otro dia el veía mis historias de instagram pero no me hablaba y entonces deje mi ego de lado e inicie una charla... Comenzamos a hablar más y más... Al pasar los días más me iba gustando y sin darme cuenta ya me había enamorado de el como jamás me enamoré de nadie... En un principio el no me queria ver a solas (sindo que ya habiamos tenido varios encuentros sexuales) , nos veíamos solo en juntadas con amigos, yo lo invitaba a salir solos y me rechazaba hasta que me enoje y le dije "porqué no me queres ver a solas, yo quiero conocerte, me pareces una persona muy interesante" (hablabamos todo el día y todos los días 24/7) y me dijo que el no me queria ver porque yo era linda, super buena persona y el no se quería enganchar. Pero yo no podia creer que alguien sea tan difícil conmigo y le gané por cansancio y ahi empezó todo, el estaba enamorado de su ex novia la cual lo hizo cornudo y el también a ella... Pasaron como dos días y el no me hablaba, entro a ig y veo que estaba con su ex.. Le dije tenias novia y me mentiste que mal a lo que el me dijo que no que era su ex y solo se veian aveces... Yo lo acepté pero al pasar más tiempos juntos me dolía el saber que hoy estaba conmigo y que mañana le iba a estar haciendo el amor a ella... Yo estaba enamorada hasta las trancas de el! Y asi seguimos yo iba a su casa el a la mia pero el no queria que fueramos novios... Empecé a reclamarle, queria pasar más tiempo con el 2 días a la semana no me alcanzaba... El siempre me trato como una reina me llenaba de amor y yo a el igual, para mi el era el hombre más interesante que habia conocido me volvia loca... Teniamos una relación super apasionada pero nadie sabia de eso solo nuestros amigos cercanos... Nuestra relación estaba oculta xq el no queria que su ex se enteré... Pasaron 9 meses que estabamos juntos como amigos con derechos, muchas peleas y siempre era x lo mismo... Se desaparecia de la nada y después aparecia cómo si nada pasó, el sabía todo lo que yo sentía y me sentía super usada, sentia que era un juguete para el hasta que dije li dejo definitivamente el se enojo me dejo en mi casa y acelero el auto sin decis ni una palabra yo le dije antes de bajar del auto (te quiero, pero me haces mal) le di un beso en el cachete y el se fue sin pronunciar palabra alguna... Entre a mi casa y mi mamá vino a preguntarme que pasaba le dije que nada y ella insistió y ahi me quebre, me puse a llorar y le dije que lo habia dejado a todo esto mi amigo y mejor amigo de el me habia confesado que estaba enamorado de mi... Y mi mamá sabia eso y me preguntó si lo deje por eso y le dije que si que era por eso y por la ex de el yo ya no podia estar asi... Y mi mamá me dijo "no llores, vas a ver que van a volver" dicho y hecho en menos de media hora me mando un msj diciendome que fue un tonto por enojarse asi pero que le molestaba que yo lo tratara como que el me usa y anda con cualquiera, porque el no es asi... A lo que yo le respondi que yo a el lo tengo allá arriba y que para mi no es una mierda, que yo lo quiero pero no queria estar asi y le deseé suerte... El me respondio y me dijo que lo desbloquee de wsp que nos vallamos al fin del mundo y que se puso mal con lo que le dije... Yo lo desbloquie y le pregunte que me queria decir y el me puso "yo te quiero y te quiero de verdad, pero no quiero una relación y se que pensas que seguro no quiero una rela para poder estar con otras minas pero no yo no necesito más.. Con vos me siento bien. y solo estoy con vos" (ya habia cortado con su ex hace unos meses atras) yo le dije que el solo me queria para tener sexo y demas y el me puso "yo no te quiero solo para eso, me gusta pasar tiempo con vos, ver pelis con vos y todo con vos... Pasa que soy rr duro no soy de expresarme" etc etc sentí eso super sincero y volvimos.. Nos seguimos viendo pero al cabo de dos semanas que paso esto lo llamo y para mi sorpresa me atiende la ex con la cual el ya no estaba... Obvio que yo no le dije nada a ella le dije que lo buscaba a el pero que bueno como el no estaba... Después lo llamaba cualquier cosa y le dije chau y corte.. Le mande un msj diciendole que era un mentiroso y que ahora si no me busque más.. Lo bloquie de todos lados y listo se término. Lo seguí cruzando en fiestas de mis amigos pero nada no nos hablabamos más que comentarios sueltos sobre temas que estabamos hablando en la charla con mis amistades... Pero nunca me hablo disculpándose ya no volvio a hablarme, después me entere que el decía que no me quería ni ver y yo a el no lo hice nada solo lo deje porque el me estaba boludiando... Y me sentia super mal... La que tendria que decir eso era yo pero sin embargo jamas hable mal de el ni dije nada, porque no va conmigo. Yo soy una mujer y andar de resentida no me gusta, soy cero resentida... Perdono y sigo con mi vida normal super bien, pero ya paso más de un año y aveces lo sigo pensando ayer me lo encontre en el cumple de mi amiga y el me miro tipo nos miramos a los ojos y yo le corri la vista.. Luego estaba hablando yo con mi amiga y el se metió en la charla y me habló a mi, diciendome cual es la serie que estoy viendo en netflix hablamos un poquito sobre la serie me dijo que el la vio y que estaba buena y luego se levanto saludo y se fue. Yo me quede en el cumple me senti super comoda hasta cuando el me hablo senti que todavía habia algo ahi pero que el es super orgulloso... Y ya paso mucho tiempo nuestra relación terminó de la nada nunca retomamos el tema ni conversamos sobre lo que paso, sera que no hubo un cierrr y por eso aveces lo pienso? Ustedes creen que este leonino un dia volverá? Para colmo a los dos dias que lo deje me entero que se puso de novio con su ex con la cual todavia estan... Y ayer no la llevo al cumpleaños aparentemente xq estaba yo pero a mi no me molesta ya que esto termino hace mucho... Yo creo que el es el amor de mi vida pero lo quiero tanto que preferi que el sea feliz con el amor de su vida ❤️ yo no creo que vuelva pero siempre que lo veo siento algo en el y lo conozco bien se que se pone nervioso aunque trate de estar tranquilo, y cuando me mira a los ojos siempre le corro la vista, me duele mirar a los ojos a alguien que me decepciono... Sin duda a pesar de todo esa relación me hizo sentir viva, especial era increible la pasión que sentiamos... Fui feliz pero la vida sigue. 

Ver también

T
telma_6991843
11/12/18 a las 17:32

Solo quiero saber si hay algún leo que me pueda decir si el quiza vuelva o no... Porqué dijo que no me quería ni ver? Porque lo deje? Le di en su ego???? 

T
telma_6991843
11/12/18 a las 19:00

Exactamente que? Le di en su ego? Eso quiere decir que por esa razón ya no volvió? 

N
nadjib_5375766
11/12/18 a las 19:10

Confirmo.

T
telma_6991843
11/12/18 a las 19:25
En respuesta a nadjib_5375766

Confirmo.

Bueno muchas gracias  vos sos de leo? O conoces a alguien así? Porqué son tan rarossss y orgullosos? Dios mio jaja

N
nadjib_5375766
11/12/18 a las 19:27
En respuesta a telma_6991843

Bueno muchas gracias  vos sos de leo? O conoces a alguien así? Porqué son tan rarossss y orgullosos? Dios mio jaja

No, soy geminis... ya sabras.

N
nadjib_5375766
11/12/18 a las 23:14

Muy de acuerdo contigo... (nunca entendieron mi punto...)

T
telma_6991843
11/12/18 a las 23:19

Si entiendo pero también esta lo del signo ascendente que es como te perciben los demas y el lunar que es el que rige los sentimientos por eso cada signo aunque sean del mismo tienen cosas distintas, pero muchisimas iguales... Igualmente cada quién cree en lo que quiere creer, yo soy nueva aca y tenia una duda sobre algo... Gracias por todo, que tengan un buen día ✨

T
telma_6991843
12/12/18 a las 21:59

Muchisimas gracias ❤️

T
telma_6991843
13/12/18 a las 19:22

Wowwww en el fondo siempre supe la respuesta, pero necesitaba alguien que me lo confirme como lo hiciste tu!!! Muchisimas gracias de todo corazón ❤️❤️❤️ por más gente bella como tú!! 

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 18:45

Holaa soy leo, y por lo que leí él te dejó claro que no quería compromisos, solo algo casual. Los leo, al menos yo y los otros leo que conozco, somos gente sincera y si queremos amistad con beneficios lo decimos, y si queremos un noviazgo lo decimos, si la otra persona dice que no, pues que le vaya bien, y si dice que sí esperamos que se respete lo acordado. 
Si querías algo serio con él, deberías haberlo dicho desde un comienzo y así disipar dudas; si había llegado a sentir lo mismo se hubiese quedado y sino se hubiese ido, te habrías evitado todo el malestar posterior. 
Lo otro es que los leo apenas cerramos completamente una puerta permanecerá para nosotros así, cerrada. Si estamos 100% convencidos de algo no damos pie atrás, si por algo tomamos la decisión que tomamos. Así que te puedo asegurar que si no te llama o escribe es porque no está interesado y deberías cerrar el capítulo tú también. Las personas leo, en general, si estamos interesadas en alguien tomamos iniciativa y buscamos, llamamos y planteamos el interés. Si no ves interés real de tu parte y no te busca, déjalo ir. Es lo mejor que puedes hacer.
No es una cosa de ego, se trata más bien de que los leo somos consecuentes con lo que planteamos y decidimos en materia de relaciones humanas.

L
luxi_10115888
18/12/18 a las :19

A ver, en astrología nada es 100% cierto. Si bien hay características que suelen ser compatidas por las personas que son de tal o cual signo, más que nada rasgos de carácter, siempre habrá particularidades en cada persona dependiendo de las experiencias personales que haya vivido, de su signo ascendente, el descendente, etc. Se puede hablar de rasgos que en general son inherentes al signo, yo aconsejaba a la chica teniendo eso como referencia, pero como te digo se pueden manifestar diferente en otra persona dependiendo del caso. La astrología es solo una guía, que además solo nos dará una referencia algo más aproximada teniendo acceso a la carta astral particular de cada persona.

L
luxi_10115888
18/12/18 a las :31

Bueno, si no crees en eso es respetable, cada uno sabe en lo que cree y en lo que no. discutir por una tontería como en qué cree cada uno no está en mis planes, solo sería aconsejar a la chica.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir