Foro / Pareja

Amiga bi en playa del carmen

N
neila_6488777
23/7/16 a las 7:53

Hace una semana tuve la fortuna de salir con una de mis amigas a un antro con la intención de ligar a un chico hasta este momento no tenia dudas de mi sexualidad sin embargo durante la noche mi amiga para evitar bailar con algunos candidatos comenzó a bailarme cachondamente, y les comentaba que ella era mi mujer, al inicio no me di cuenta no preste atención a lo que sucedió sin embargo una chica se me acercó para decirme que yo era una suertuda por tener a semejante mujerona conmigo lo cual me sorprendió mi amiga me lo confirmo al oído que le había comentado que ella era mi mujer no esta demás decir que mi amiga es guapa esta delgada, es de piel morena, alta tiene pechos predominantes y del trasero bueno, yo en cambio soy bajita un tanto llenita blanca y aunque trato de ser femenina no me siento satisfecha con mi imagen, durante la noche me estuvo bailando ella tomaba mis manos y las colocaba en su cuerpo y yo le seguía el juego algo comenzó a gustarme tocar su cuerpo bueno ahora comencé a sentir cosas que antes no sentía así seguimos por el resto de la noche después de la borrachera y al vernos de nuevo en el trabajo ella me comento que de estar borracha yo me materia con una mujer por lo que me llamo mucho la atención su comentario a partir de ahí no dejo de pensar en esa noche en lo mucho que me gusto tocarla cabe mencionar que trato de no estar tanto tiempo con ella por que aunque me guste su cuerpo no me gustaría que se diera cuenta ademas de que mientras estamos juntas siempre esta muy al pendiente de mi sabe cuando algo sucede, siempre me esta maquillando o arreglando el cuello de mi camisa o me toca las orejas o los ojos y la verdad me esta volviendo loca pues se que son atenciones de una amiga por que así es su forma de ser y se que es hetero, jamas he estado con alguna mujer y me encantaría experimentar con una que me sepa guiar, comprender, con mucha higiene por que soy muy quisquillosa y sobre todo que no involucre sentimientos pues por ahora solo quiero experimentar

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir