Foro / Pareja

Amig@s ayuda ¿qué significado debo darle a esto?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 20:19
N
nefer_8621791
12/6/09 a las 19:43

Espero que me ayuden amig@s, es la primera vez que entro este foro y pues en su momento también pienso compartir mis experiencias con ustedes y es que tengo un dilema bastante tonto y no sé como debo interpretar esta situación ya que hay un chico que me gusta, de hecho hemos ido fortaleciendo lo que parece una "amistad" desde hace un año pero me saco muchísimo de onda que hace poco, al saludarme y despedirse lo hiciera de beso ¡Cosa que él sabe de antemano que no hago! y que de hecho jamas habíamos hecho y no conforme con esto al despedirse de beso (en la mejilla) me tomo de la mano y la apreto levemente (cosa que no se ni por qué yo le respondí de la misma manera) ¡ayyyy no se dónde más preguntar! entonces chicas ayudenme con esta bobada es que no se sí es cualquier tontería o sí es que realmente no le soy indiferente a este chico

Besos (^^*)!

Ver también

C
chorok_9179750
12/6/09 a las 19:59

Pa q amargarte!
Lo mas seguro es q no sea nada, simplemente un reflejo de la amistad, pero aun asi, q más da!!!!!!!!!
Tu queda con el y colegas, os vais de fiesta, bebeis y si surge pues mejor.
Lo q esta claro es q si te gusta no te andes con florituras, ay q vivir la vida, es la mejor forma de todo.
A mi me va bien sin mirar atras, si sineto actuo, y como actuo por mis sentimientos de q tengo q arrepentirme. no se = soy demasiado tio pa estas cosas, pero es como debe ser pa mi entender.

C
chorok_9179750
12/6/09 a las 20:05

Jajaja
Tambien puede ser eso!!!!
estos chicos! ja ja

N
nefer_8621791
12/6/09 a las 20:18
En respuesta a chorok_9179750

Pa q amargarte!
Lo mas seguro es q no sea nada, simplemente un reflejo de la amistad, pero aun asi, q más da!!!!!!!!!
Tu queda con el y colegas, os vais de fiesta, bebeis y si surge pues mejor.
Lo q esta claro es q si te gusta no te andes con florituras, ay q vivir la vida, es la mejor forma de todo.
A mi me va bien sin mirar atras, si sineto actuo, y como actuo por mis sentimientos de q tengo q arrepentirme. no se = soy demasiado tio pa estas cosas, pero es como debe ser pa mi entender.

Es verdad!
Hola sahiyita es que para colmo los hombres de hoy día siguen siglos atras con eso de que sí les dices las cosas directamente ¡huyen! jaja ....¡me desespera eso de las sutilezas! , pero es buena idea eso de las reuniones

N
nefer_8621791
12/6/09 a las 20:19

Jajajaa!!
JAJAJA! puede ser, nada se descarta dentro de estas cosas ¿verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram